En la noche de este martes, un voraz incendio causó pánico y destruyó en su totalidad 19 buses que se encontraban en el parqueadero de la empresa de transporte público a la que pertenecían. Allí arribaron los bomberos para socorrer en la emergencia y evitar un desenlace peor.
Ante la magnitud de la conflagración, que registraron en video los habitantes cercanos a la zona afectada, cuerpos de bomberos de Barranquilla, Soledad y Sabanagrande debieron apoyar a los del municipio donde se presentó la emergencia.
Según el informe preliminar, 19 busetas resultaron incineradas, otros ocho vehículos fueron afectados por radiación y no se presentaron pérdidas humanas.
Las llamas lograron llegar hasta la parte trasera de la empresa, donde dos filas de buses más resultaron afectados, pero no alcanzó a involucrar los tanques, hecho que evitó que la situación trascendiera a mayores consecuencias.
Las autoridades agradecieron a la comunidad por facilitar el apoyo en el parqueadero de la empresa de buses y a los conductores que sacaron los vehículos que estaban fuera del alcance del incendio.