¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Barranquilla

Video registró a mujer que usa pies para robar buses en Barranquilla

Ladrona buses barranquilla

Ladrona buses barranquilla

Foto:EL TIEMPO

La ladrona 'de los guantes y medias de seda' ya fue indentificada por las autoridades.

Andrés Artuz
Como 'la mujer de los guantes y medias de seda' ya es conocida la presunta ladrona que aparece en un video grabado por la cámara de seguridad de un bus de la empresa Sobusa, en Barranquilla, mientras le jala, con pies y manos, los billetes al conductor del vehículo.
La cámara logró grabarla en momentos en los que se encontraba en el asiento detrás del conductor. La mujer aprovechó para ir sacando los billetes que el chofer tenía guardados en una caja pequeña.
La presunta ladrona no utilizó armas y comenzó a sacar los billetes cuando el bus circulaba el pasado sábado por la carrera 38 en el centro de la capital del Atlántico.
La mujer se subió al bus en la carrera 38 con Paseo Bolívar y antes de llegar a la calle 30 consumó el ilícito sin percatarse que la cámara la estaba grabando.
Autoridades señalaron que ya se encuentran investigando el caso. 
El caso coincide con el momento en el que la Policía Metropolitana de Barranquilla presentó ante el Concejo Distrital el Plan Puerta de Oro, que busca contrarrestar el microtráfico, los homicidios y hurto calificado en la capital del Atlántico.
Este, incluye el fortalecimiento del Cuadrante de Restricción, que actualmente cuenta con 30 hombres y pasará a 80 uniformados, que reforzarán evitar la delincuencia.
A comienzos de agosto, se dieron las capturas, en menos de una semana, de tres  delincuentes que venían siendo el terror de conductores y pasajeros de buses de servicio público urbano.
Según las autoridades, uno de los capturados ya era requerido por participar en el hurto al conductor y pasajeros de un bus afiliado a la empresa Coochofal, a quienes intimidó con un arma de fuego y despojó de dinero y objetos de valor, en hechos
ocurridos el pasado 23 de enero en el sur de Barranquilla.
La instalación de cámaras de vigilancia en los vehículos de transporte público ha permitido el esclarecimiento, cada vez más, de robos de este tipo. Sin embargo, a los amigos de lo ajeno parece importarles muy poco la puesta en marcha de esas nuevas medidas. 
BARRANQUILLA.
Andrés Artuz
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO