Vestido de médico, hombre escapa de hospital donde estaba detenido

Vestido de médico, hombre escapa de hospital donde estaba detenido

El venezolano, pedido por la Interpol, le dio al guardia una pizza con una sustancia que lo durmió.

Falso médico

El hombre salió del hospital vestido de con una bata blanca, como un médico.

Foto:

Óscar Berrocal / Archivo EL TIEMPO

20 de septiembre 2018 , 03:07 p.m.

Eli Saúl Geovo Chamunt, de 50 años y proveniente de Venezuela, se paseaba en las calles de Cartagena como cualquier otro venezolano que busca su sustento diario a causa de la crisis económica de su país. 

Sin embargo, todo cambió cuando Geovo Chamunt ingresó a la Clínica San José de Torices, en la ciudad amurallada, con dos heridas de bala, después de un ataque sicarial en el sector de la Boquilla, en el que murió uno de sus compañeros.

Cuando ingresó a la Clínica y ya con presencia de miembros de la Policía de Cartagena, se inició la búsqueda de información para conocer más datos del herido.

Minutos más tarde, las autoridades descubrieron que Geovo Chamunt era requerido por la Interpol y la Policía venezolana, por los delitos de homicidio calificado en modalidad de sicariato, homicidio internacional, asociación para delinquir y robo de vehículo. Inmediatamente, procedieron a realizar la captura. 

Después de varios días internado en la Clínica San José, el capturado fue trasladado Hospital Universitario ESE Cari, en Barranquilla.

Ahí, a las 11 de la noche de este miércoles, el ciudadano venezolano pidió una pizza para cenar, ofreciéndole una porción al patrullero Elmer Flórez, quien empezó a sentir mucho sueño hasta quedar dormido.

Según indican las cámaras y testimonios del patrullero, a la 1 de la mañana el uniformado, luego de escuchar unos golpes, se despertó y tenía las manos amarradas con una sábana. Así mismo, el patrullero afirma que Geovo Chamunt salió del hospital vestido de con una bata blanca, como un médico. 

La Policía Metropolitana ya inició con la investigación para esclarecer los hechos y así dar de nuevo con la captura del delincuente.

BARRANQUILLA

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.