¡Pilas! Estos son los 68 barrios de Barranquilla donde no habrá agua

¡Pilas! Estos son los 68 barrios de Barranquilla donde no habrá agua

Triple A dio las razones de la interrupción del servicio durante nueve horas de este miércoles.

Triple A Barranquilla

Los trabajos comprenden mantenimiento a las redes.

Foto:

Prensa Triple A

Por: Barranquilla
12 de enero 2021 , 10:36 a. m.

Debido a los trabajos de mantenimiento que llevará a cabo este miércoles la Triple A en sus redes, la empresa informó que se interrumpirá el servicio de agua potable en 68 barrios de Barranquilla y 28 barrios de Soledad (Atlántico).

(Lea también: El impactante rescate de caimán aguja en concurrida playa de Atlántico)

Las labores tendrán una duración de nueve horas, desde las 10:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche. Por lo que la Triple A recomendó a la ciudadanía afectada abastecerse de agua suficiente para este periodo de trabajos.

Precisamente, estas labores comprenden la reparación de dos fugas sobre la línea de conducción hacia la estación Recreo, una ubicada en la calle 44 con carrera 23 y la segunda en la carrera 23 entre calles 29 y 30.

Otros trabajos son: la reposición del banco de transformadores de la estación Recreo, el cambio de una válvula en la calle 69b con carrera 32 para la mejora de las presiones en el sector y el empalme de nuevas redes de 12 pulgadas en la calle 63 con carrera 21b.

Sectores afectados en Barranquilla

La Victoria, San José, Alfonso López, Montes, Montecristo, Modelo, Lipaya, Santa Ana, San Francisco, Bella Vista, La Concepción, El Castillo, San Salvador, Siape, Las Flores, Zona industrial de la Vía 40 con calle 77 hasta la calle 110, Delicias, Colombia, América, Prado, Alto Prado, Villa Country, Paraíso, Villa del Este, Norte, Tres Ave María, El Castillo, San Marino, La Floresta, Villa Carolina, San Isidro, Santo Domingo (norte), Nueva Granda, Olaya, Lucero, Loma Fresca, Los Pinos, Ciudadela de Salud, San Felipe, Los Andes, Pumarejo, Valle, Buena Esperanza, El Carmen, Villate, La Ceiba, Cevillar, La Sierra, Los Continentes, Kennedy, El Santuario, Recreo. La Alboraya, Carlos Meisel, Nueva Colombia, La Esmeralda, Cuchilla de Villate, Porvenir, Betania, Ciudad Jardín, El Golf, San Vicente, Riomar, Altos de Riomar, Santa Mónica, Altos del Limón, Andalucía, Castellana y El Limoncito.

(Le puede interesar: Cirujano sancionado por fiesta durante toque de queda da su versión)

Sectores afectados en Soledad

Alianza, Antonio Nariño, Bonanza, Ciudad Bolívar, Ciudadela Metropolitana, El Oasis, Farruca, Jerusalén, La Fe, La Ilusión, La Viola, Las Colonia, Las Nubes, Los Fundadores, Parque Muvdi, Portal de las Moras, San Antonio, Sector Cementerio, Tajamares, Villa Catanga, Villa Lozano, Villa Merly, Villa Mónaco, Villa Rosa, Villas de Soledad, Villa Estefany, Villa Zambrano y Soledad 2000.

(Le recomendamos: Así influyó la pandemia para definir impuesto predial en Barranquilla)

Finalmente, la Triple A explicó que, ejecutados los trabajos, retornará gradualmente el servicio a los sectores que estuvieron sin el líquido.

BARRANQUILLA

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.