¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Barranquilla

Transmetro presentó el plan SúbeT que promueve el buen uso del Sistema

Con la llegada de los guías se han registrado más validaciones que en semanas anteriores.

Con la llegada de los guías se han registrado más validaciones que en semanas anteriores.

Foto:Cortesía de Transmetro

Uno de los principales factores de la estrategia es el regreso de guías a las 17 estaciones.

En la mañana de este jueves 7 de junio, se realizó la presentación del programa SúbeT a la Cultura Transmetro, con la que se promueven los principios de buen uso del Sistema Masivo.
Se trata de un grupo de 65 personas, contratadas a través de la Asociación Colombia Intergeneracional, para apoyar en la promoción de la Cultura Transmetro y la orientación a los usuarios acerca del funcionamiento de la operación. Ellos ayudan, orientan, educan y aportan a la formación ciudadanos.
Al evento de lanzamiento asistieron el gerente de Transmetro, Ricardo Restrepo; la subgerente de Comunicaciones y Atención al Cliente del Sistema, Ruby Rubio; el gerente de Recaudos SIT Barranquilla, Santander Castillo; cinco (5) miembros del equipo de guías y periodistas de medios locales y nacionales.
Respetar las líneas amarillas, la importancia del pago del pasaje como un deber que da derechos, ceder las sillas azules a quienes las necesiten, evitar comprar a vendedores informales, mantener la organización de las filas y cuidar la infraestructura del Sistema son algunos de los comportamientos que serán afianzados por los guías.
Con la llegada de estos orientadores se ha contrarrestado la evasión del pago del pasaje, teniendo en cuenta que, por ejemplo, en el primer día de labores (viernes 1° de junio) se registraron 11.935 validaciones más que el viernes anterior, y el sábado 2 de junio hubo 17.863 validaciones más que el sábado anterior.
El regreso de los guías en las estaciones, luego de siete (7) años, es el resultado de un esfuerzo conjunto entre el ente gestor y los concesionarios, tras superar retos financieros.
El equipo de trabajo fue seleccionado teniendo en cuenta factores como la buena actitud, adaptación al cambio, vocación de servicio y atención al cliente. Previo a su ingreso, el personal recibió capacitaciones para el desarrollo su labor.
A esta actividad se vincularán, a partir de la próxima semana, colaboradores de los concesionarios Recaudos SIT Barranquilla, Metrocaribe y Sistur.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO