Silvia Tcherassi, el punto más alto de BFW

Silvia Tcherassi, el punto más alto de BFW

La diseñadora barranquillera presentará su ultima colección en La Ventana del Mundo, el 13 de junio.

Desfile inaugural de Bogotá Fashion Week 2019

Los diseños de la artista barranquillera abrieron la pasarela de Bogotá Fashion Week 2019, este viernes la diseñadora lanzará su nueva colección en Barranquilla.

Foto:

Hector Fabio Zamora / EL TIEMPO

Por: Wilhelm Garavito
04 de abril 2019 , 11:38 a.m.

Con elogios fue recibida la diseñadora Silvia Tcherassi en Bogotá Fashion Week (BFW) en donde se llevó los aplausos y señaló que el próximo 13 de junio presentará en Barranquilla, en el monumento de La Ventana Al Mundo, su reciente colección, la cual fue expuesta en París. 

La diseñadora barranquillera, quien con su dimensión estética y comprensión de la naturaleza ha vestido a miembros de realezas, estrellas del cine y la música, abrió con una pasarela para no olvidar Bogotá Fashion Week 2019.

“La colección está llena de estampados. Solo alguien con el talento, la destreza y la sensibilidad de Silvia Tcherassi puede combinarlos y hacer que se vean poéticos. Hay una narración fuerte con unos tonos muy otoñales. Matiza lo fuerte con dulzura, con la sofisticación que la caracteriza pune elementos duros como rayas, cuadros y estampados conservando el nivel de elegancia”, expuso Andrea Jiménez, periodista y experta en moda.

El centro de convenciones Ágora fue el escenario escogido para que vieran los diseños, mostrados anteriormente en sesiones privadas mostradas en París. “La llegada de Silvia Tcherasi le entrega un acento especial y una fuerza escénica al BFW. Hay que destacar que ella solo se sube en pasarelas que representan contexto, significado y una ganancia más allá del dinero, en la cual la forma en la que le habla y le llega al público hace diferencia. Sin duda eso habla muy bien del BFW”, añadió Jiménez.

Tcherassi, quien es de Barranquilla en andar, sonrisa y manera de comprender los insumos que ofrece la universalidad para luego hacerlos armonía en el vestir, parece haber logrado todo lo que se ha propuesto en la moda.

París, Milán, Madrid, Miami y más urbes conocen sus expresiones. “Sigo diseñando y proponiendo lo que me gusta. No necesito reinventarme en cada temporada, pero como soy creativa experimento”, concluyó la artista.

WILHELM GARAVITO 
Especial para EL TIEMPO
Barranquilla

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Empodera tu conocimiento

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.