Secciones
Síguenos en:
Ojo a los barrios que estarán sin agua este domingo en Barranquilla
Ahorrar agua en el hogar

Ahorrar agua en el hogar sin hacer grandes sacrificios.

Foto:

iStock

Ojo a los barrios que estarán sin agua este domingo en Barranquilla

Ahorrar agua en el hogar sin hacer grandes sacrificios.

FOTO:

iStock

Air-e desarrollará trabajos internos en la subestación Silencio.

Para este domingo 25 de julio, la empresa Air-e desarrollará trabajos internos en la subestación Silencio, previos a la instalación de nuevos equipos.

Las obras tienen como fin de garantizar la continuidad y la calidad en la prestación del servicio de energía en sectores del norte y sur de Barranquilla.

La labor se realizará entre las 5 de la mañana y 5 de la tarde por lo que se presentará suspensión del servicio de energía en los siguientes barrios:

Nueva Colombia, Carlos Meisel, Santo Domingo, El Silencio, San Felipe, Nueva Granada, La Esmeralda, Olaya, La Libertad, Los Andes, Por Fin, Boston, El Prado, Las Delicias, Betania, Mercedes Sur, Colombia, Los Jobos, Las Mercedes, Ciudad Jardín, El Porvenir, Altos del Prado, América, Recreo, Boston, Santo Domingo, Villa del Rosario, Me Quejo, Loma Roja, La Manga, Por Fin, Los Olivos, El Pueblo, Los Ángeles, Los Ángeles Dos, Los Ángeles Tres, El Prado, Florida, Bello Horizonte; y los sectores desde la calle 80B hasta la calle 83 entre carreras 38 y 42 (Campo Alegre); y la calle 78 hasta la calle 82A entre carreras 42A y 42F.

(Además: La academia de sexo que eligió a Medellín como sede en América Latina)

Trabajos en municipios

También, este domingo, entre las 7 de la mañana a 3 de la tarde, Air-e programó trabajos de mantenimiento a los equipos de potencia de la subestación Malambo para la cual será necesario la suspensión del servicio de energía en los municipios de Sabanagrande, Santo Tomás, Palmar de Varela; en el sector La Loma; sectores y fincas aledañas a la vía hacia Ponedera.

Igualmente, en los barrios Monte Carlo, Bellavista, San José, Pacífico, Villa Berta, 7 de diciembre, El Carmen, Villa Rica 1 y 2, Paraíso, La Milagrosa y Villa Campo, del municipio de Malambo.

(También: Aprobaron recursos para hospital en el Eje Cafetero)

Trabajos sábado 24 de julio

En el sector de la calle 85 con carrera 64, en Andalucía, entre 7:20 de la mañana y 6:00 de la tarde personal técnico trabajará en la reubicación y conexión de redes, poda de árboles y cambio de elementos de red.

Adicional, en la calle 88 con carrera 49C, del barrio San Vicente se realizará cambio de transformador de 8:10 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Asimismo, este tipo de labor se cumplirá en la carrera 58 con calle 85, en Riomar, de 1:10 de la tarde a 5 de la tarde.

Por último, de 9 de la mañana a 4 de la tarde por cambio de elementos de red se presentará suspensión de energía en los sectores de Punta Astilleros y Bocatocino, del municipio de Juan de Acosta.

(Además: Las luchas sociales, el tema de la Feria del Libro de Manizales 2021)

Proyectos Conpes Centro

Para fortalecer el servicio de energía, la empresa Air-e con recursos Conpes ejecuta proyecto de reposición de redes eléctricas en el sector Centro de Barranquilla. El jueves 22 de julio se cumplieron labores desde la calle 37 hasta la calle 43 entre carreras 41 y 44 (Centro) y en la carrera 43 con calle 40 (El Rosario).

Cartagena

Más noticias en Colombia 

Las 5 razones por las cuales la gente no se está vacunando en Colombia

Este es el plan para la conservación del cangrejo azul en Barranquilla

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.