Una publicación del cantante vallenato Silvestre Dangond acostado en la camilla de un consultorio de la Clínica Portoazul en Barranquilla alertó este miércoles a sus seguidores. Y uno de ellos, el abogado Abelardo de la Espriella, lo visitó y contó la razón de la hospitalización.
(Lea también: Brutal agresión de Policía a detenido: lo lanzó contra una pared)
Teniendo en cuenta que, en primera instancia se había pensado que el artista guajiro tenía covid-19, finalmente De la Espriella confirmó que Dangond no padecía de este virus y las razones eran otras.
“Se trataba de una úlcera que ya es cosa del pasado. Gracias al doctor Jorge Daes, a su extraordinario equipo y a los cuidados que le han prodigado en la Clínica Portoazul”, fue el mensaje que compartió el también amigo de Silvestre con una fotografía.
(Le puede interesar: Esto es lo que está permitido hacer en Barranquilla durante diciembre)
Mi brother @SilvestreFDC, está muy bien. No tiene Covid; se trataba de una úlcera que ya es cosa del pasado, gracias al doctor Jorge Daes, a su extraordinario equipo, y a los cuidados que le han prodigado en la mejor clínica de Colombia: la Portoazul de Barranquilla. (A.D.L.E) pic.twitter.com/5jwH1mFe5D
— DE LA ESPRIELLA Lawyers (@DELAESPRIELLAE) December 2, 2020
(Le recomendamos: Jesús Santrich murió hace 30 años y un guerrillero robó su identidad)
Por su parte, el artista compartió en una transmisión en vivo a través de sus redes sociales que deberá dejar el alcohol por un tiempo. "Celebren por mí”, le pidió a sus seguidores.
Más noticias de Colombia:- Esto es lo que está permitido hacer en Barranquilla durante diciembre
- Dos comerciantes del Caquetá son buscados en el Cauca
- Alerta Roja por deslizamientos en Neiva, Palestina y Pitalito
BARRANQUILLA