Caminos lanzará Guerreros en Barranquilla, su nuevo seminario

Caminos lanzará Guerreros en Barranquilla, su nuevo seminario 

Lo hará con presencia de su director y fundador el chino americano Choy Wong.

cHOY

Seminario Caminos hará el lanzamiento de Guerreros, su nuevo seminario, el próximo lunes 6 de mayo en Barranquilla, con presencia de su fundador, Choy Wong.

Foto:

Cortesía Caminos

Por: Barranquilla 
03 de mayo 2019 , 08:25 p.m.

Más de 7 mil caminantes (como se les conoce a los que han hecho el seminario Caminos) son de Barranquilla, lo cual se constituye en una de las razones por las cuales se haya escogido a esta ciudad de la Costa para hacer el lanzamiento del nuevo seminario para triunfadores de ese programa con más de 35 años en Colombia y que ahora, repotenciado,  pasará a llamarse Guerreros, los 10 pasos del campeón.

Se trata del siguiente paso del programa fundado por el chino americano Choy Wong, quien estará en la capital del Atlántico este lunes 6 de mayo a las 7 de la noche para hacer el lanzamiento de Guerreros, ante un público que podrá ingresar gratis al hotel Barranquilla Plaza. 

Ana Fernández,, directora nacional del seminarios Caminos para triunfadores, explicó que con Guerreros, Choy Wong quiso  hacer reformas que trabajen tópicos de acuerdo a las exigencias de los tiempos actuales. El primer seminario Guerreros también será en Barranquilla dictado por su director y fundador los próximos 24, 25 y 26 de mayo. 

"Esta ciudad es muy importante para nosotros. Por eso aquí será el lanzamiento y el primer seminario. Seguiremos hacia las demás ciudades, y esperamos que Guerreros cuente con suficientes interesados para los seminarios de los siguientes meses", destacó Carmen Elena Ortega, directora de la plaza de Caminos en Barranquilla. 

En Colombia se calcula que el seminario cuenta con  más de 600 mil caminantes repartidos en las principales ciudades, donde también se comenzará a realizar el seminario Guerreros.  

Caminos busca, a través de varias herramientas, elevar el nivel de conciencia de las personas en el menor tiempo posible con el fin de que así pueda desarrollar sus metas y encontrar el balance a nivel de la salud, la parte laboral y la parte espiritual sin tener que ver con religiones. 

La psicóloga Paulina Cepeda, quien es caminante hace 22 años, considera que el programa Caminos, ahora Guerreros, es vital para todo aquel que quiere crecer y encontrar el éxito y la felicidad. 

"Lo recomiendo a todos mis pacientes. Cuando lo hice pensé que todo en mi vida estaba en orden y me di cuenta de todo lo que podía avanzar con este seminario", dijo la psicóloga.

BARRANQUILLA

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.