En la audición a ciegas, Sara Deop Perea, de 13 años, se metió de inmediato al bolsillo a David Bisbal, Antonio Orozco y a Rosario Flores, los tres jueces de 'La Voz Kids 3', en España, transmitido por la cadena TeleCinco, solo con abrir su boca y cantar las primeras notas de la canción 'Something's got a hold on me'.
Los tres cantantes oprimieron el botón para demostrar que se interesaban en tener en su equipo a la niña de cabello crespo, de inagotable sabor y potencia a la hora de cantar, pero esta optó por irse con Rosario, pues admitió que era seguidora de su carrera.
Sara Deop Perea, es nieta del fallecido narrador deportivo Édgar Perea y sorprendió con su talento al jurado de la tercera edición española del concurso ‘La Voz Kids’.
La niña, hija de Piedad Perea, nació en Mallorca, pero al cantar demostró que tenía el sabor de la tierra de su abuelo, el campeón Édgar Perea Arias, fallecido el 11 de abril de 2016.
Aunque no ganó el concurso, que finalizó hace apenas unos días, Sara Deop demostró que tiene condiciones para incursionar en la música
Comentar