Un camión de valores que había llegado a recargar un cajero automático ubicado en un supermercado ubicado en el sector de Villa Campestre, en el corredor universitario entre Barranquilla y el municipio de Puerto Colombia (Atlántico), fue asaltado en la mañana de este miércoles, según relataron testigos, por seis sujetos que lograron llevarse, por lo menos, 240 millones de pesos.
Personas que relataron los hechos aseguraron que los ladrones se desplazaban en 3 motocicletas de alto cilindraje y pudieron darse a la huida.
Según el coronel José Luis Palomino, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, los dos escoltas del camón de valores ingresaban al supermercado a recargar el cajero cuando fueron sorprendidos por tres hombres armados.
"Hubo unas inconsistencias que estamos averiguando: primero era el poco personal de la empresa para recargar el cajero, y segundo, siempre lo hacen hacia las 6:30 a.m. con acompañamiento policial, y hoy no lo hicieron", destacó el alto oficial.
Al parecer, los delincuentes despojaron de la tula con el dinero que tenía 246 millones de pesos.
Según testigos, vieron escapar tres motos negras con seis personas sin rumbo determinado.
Las autoridades están en el lugar de los hechos cotejando las cámaras de seguridad del supermercado.
Noticia en desarrollo.
BARRANQUILLA.
Comentar