¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Barranquilla

Un muerto y 694 riñas, en el Día de la Madre

Balance positivo dio el Comandante Operativo (E) de la Mebar, Teniente Coronel Jorge Pinzón, del Día de la Madre en Barranquilla.

Balance positivo dio el Comandante Operativo (E) de la Mebar, Teniente Coronel Jorge Pinzón, del Día de la Madre en Barranquilla.

Foto:Cortesía Policía Metropolitana de Barranquilla.

La Policía Mebar celebró el balance positivo que entregó en comparación con el 2018, en esta fecha.

Según el reporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, durante la celebración del Día de la Madre, en esta zona del departamento del Atlántico se reportaron 694 riñas y una persona muerta, al parecer por ajuste de cuentas.
Para las autoridades el balance no es malo si se compara con el 2018 cuando el número fue de 863 riñas, es decir que la baja fue del 20 por ciento.
“Podemos decir que sacamos un balance muy positivo el Día de las Madres, que históricamente es el más violento en Colombia”, dijo el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Jorge Pinzón.

Otros resultados

Otras de las cifras que se destaca de esta fecha son 1.044 comparendos realizados por diferentes infracciones, entre estos seis por embriaguez con el mismo número de vehículos inmovilizados por esta conducta. En total fueron inmovilizados 109 vehículos, además la accidentalidad tuvo una reducción del 71 por ciento en comparación con el año 2018.
”En Desarrollo Del Plan Choque, Construyendo Seguridad Más Cerca Del Ciudadano, la Policía Metropolitana capturó 69 personas por diferentes delitos en la celebración del día de las madres”, subraya el comunicado oficial de la institución.
Durante la celebración fueron capturados por porte ilegal de armas de fuego 17 personas, otras 18 por hurto, 4 por lesiones personales, 12 por estupefacientes, 11 por ordenes judiciales, y una por homicidio.
“En lo referente al Código Nacional de Convivencia se realizaron 89 comparendos  por comportamientos contrarios siendo el Art. 140- No.7 (infracciones en el espacio público) el más recurrente con 28 comparendos”, puntualiza la comunicación de la Policía.
BARRANQUILLA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO