Pese a los llamados de atención del Gobierno Nacional a los contratistas que ejecutan la construcción del nuevo puente Pumarejo, las obras presentan atraso y no serán entregadas, como se tenia previsto, en junio del 2018, antes de la salida del presidente Juan Manuel Santos.
Así lo reveló en la mañana de este martes el ministro de Transporte, Germán Cardona, quien participa en el Foro Ciudad Metropolitana que se desarrolla en el hotel Barranquilla Plaza, en el norte de la capital atlanticense.
Esta tarde el Ministro se reunirá con los representantes de la obra en Cartagena para definir los avances y qué será lo que el presidente Santos entregará a los barranquilleros antes de dejar su cargo.
Hemos pedido que aceleren las obras porque ese proyecto tiene los recursos asignados desde que se iniciaron las obras
Cardona dijo que el proyecto tiene los recursos, pero no ve en los contratistas para sacarlo antes de los tiempos acordados.
“Hemos pedido que aceleren las obras porque ese proyecto tiene los recursos asignados desde que se inició”, dijo Cardona que no oculto su malestar por los retrasos pese a los llamados de atención que se le han hecho a los contratistas.