¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Barranquilla

Quilla Innova ya suma 30 nuevos empresarios

hg

hg

Foto:fgg

Ayer finalizó la tercera versión de este apoyo empresarial. Ya se trabaja para la próxima versión. 

En medio de un compartir, organizado por la Alcaldía Distrital de Barranquilla y la Universidad Simón Bolívar, se dio por terminada la tercera edición de Quilla Innova, un apoyo gubernamental que busca la consolidación empresarial en el ámbito local.
El cierre de esta tercera etapa de Quilla Innova ha dejado un resultado final de nueve nuevas empresas en sectores como la gastronomía, medicina, servicios, tecnología y medios de comunicación, entre otras. De esta manera se logra un total de 30 empresas en los últimos tres años en Barranquilla.
Para Ignacio Consuegra Ariza, director de la Unidad de Apoyo al Empresario (UAE), de la Unisimón, “es un orgullo presentarle a Barranquilla estas nuevas empresas que salen a construir y a desarrollar el tejido empresarial, y poder ayudarles con esas habilidades administrativas que son tan necesarias para el desarrollo de las empresas”.
Por su parte, Vanessa Piñeres, jefe de la Oficina de Competitividad de la Secretaría de Desarrollo del Distrito de Barranquilla, afirmó que “lo que se busca con Quilla Innova es que las empresas se fortalezcan y que aporten mayor competitividad y mayor desarrollo económico para nuestro territorio”.
Según el Director de la UAE ya se encuentran trabajando en conjunto al Distrito para una nueva edición de Quilla Innova, que se espera que comience en septiembre, y que el único requisito es tener las ganas de querer trabajar por el desarrollo económico y empresarial de Barranquilla.
“Sabemos que recién termina esta etapa, pero ya estamos hablando con la Alcaldía para la edición del año entrante. Hacemos hincapié en que todas las personas pueden acceder a Quilla Innova. El único requisito es tener las ganas de cambiar al mundo”, concluyó.
Las nueve nuevas empresas son: ABG Fumigaciones del Caribe S.A.S, Efecé, Máhiz, Habla Deportes, Ilumini, Mandaos Express S.A.S, Medical Phantom, Miroó Centro Ocular Pediátrico S.A.S, y Monkey Baked Oat. 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO