Quilla Innova ya suma 30 nuevos empresarios

Quilla Innova ya suma 30 nuevos empresarios

Ayer finalizó la tercera versión de este apoyo empresarial. Ya se trabaja para la próxima versión. 

Quilla Innova

El cierre de esta tercera etapa de Quilla Innova ha dejado un resultado final de nueve nuevas empresas.

Foto:

Moises Carrillo

26 de julio 2018 , 09:40 a.m.

En medio de un compartir, organizado por la Alcaldía Distrital de Barranquilla y la Universidad Simón Bolívar, se dio por terminada la tercera edición de Quilla Innova, un apoyo gubernamental que busca la consolidación empresarial en el ámbito local.

El cierre de esta tercera etapa de Quilla Innova ha dejado un resultado final de nueve nuevas empresas en sectores como la gastronomía, medicina, servicios, tecnología y medios de comunicación, entre otras. De esta manera se logra un total de 30 empresas en los últimos tres años en Barranquilla.

Para Ignacio Consuegra Ariza, director de la Unidad de Apoyo al Empresario (UAE), de la Unisimón, “es un orgullo presentarle a Barranquilla estas nuevas empresas que salen a construir y a desarrollar el tejido empresarial, y poder ayudarles con esas habilidades administrativas que son tan necesarias para el desarrollo de las empresas”.

Por su parte, Vanessa Piñeres, jefe de la Oficina de Competitividad de la Secretaría de Desarrollo del Distrito de Barranquilla, afirmó que “lo que se busca con Quilla Innova es que las empresas se fortalezcan y que aporten mayor competitividad y mayor desarrollo económico para nuestro territorio”.

Según el Director de la UAE ya se encuentran trabajando en conjunto al Distrito para una nueva edición de Quilla Innova, que se espera que comience en septiembre, y que el único requisito es tener las ganas de querer trabajar por el desarrollo económico y empresarial de Barranquilla.

“Sabemos que recién termina esta etapa, pero ya estamos hablando con la Alcaldía para la edición del año entrante. Hacemos hincapié en que todas las personas pueden acceder a Quilla Innova. El único requisito es tener las ganas de cambiar al mundo”, concluyó.

Las nueve nuevas empresas son: ABG Fumigaciones del Caribe S.A.S, Efecé, Máhiz, Habla Deportes, Ilumini, Mandaos Express S.A.S, Medical Phantom, Miroó Centro Ocular Pediátrico S.A.S, y Monkey Baked Oat. 

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.