Presunto ladrón burla a las autoridades y muestra lujos en redes

Presunto ladrón burla a las autoridades y muestra lujos en redes

Fue capturado por hurto de 4.000 dólares. El fin de semana violó casa por cárcel para irse de rumba.

Pupileto

José Osorno Márquez fue capturado el pasado 16 de mayo y aceptó delitos ante un juez.

Foto:

ZonaCero.com

Por: Barranquilla
05 de junio 2019 , 11:35 a.m.

Tras haber sido capturado el 16 de mayo cuando en un centro comercial del norte de Barranquilla se encontraba de compras con un grupo de amigos, presuntamente, gastando 4.000 dólares que se habría robado, José Osorno Márquez, alias 'El pupileto', fue visto el pasado domingo en una discoteca de la carrera 8, en el sector de rumba del sur de Barranquilla.

'El pupileto' fue visto por un agente de la Sijín que se encontraba de permiso en una evento denominado 'Urban Party', y de inmediato, se percató de que este no cumplía con la medida de detención domiciliaria impuesta por un juez de control de garantías tras aceptar el cargo de hurto calificado.

En la fiesta el joven estaba vestido con una camiseta de algodón negra y un pantalón rojo ajustado, el mismo atuendo con el que aparece en fotos que publicó en sus redes sociales el día del evento.

Según el agente, 'El pupileto', quien fue vinculado por las autoridades a un robo en una casa en el barrio Ciudad Jardín, en el norte de Barranquilla, el pasado 24 de abril, se sentó en una mesa y bailó toda la noche.

“Al ‘Pupileto’ le figuran tres anotaciones por hurto calificado en 2017 y 2018, y al momento de cometer el robo en Ciudad Jardín tenía una medida de detención domiciliaria vigente por hurto, que debía pagar en su vivienda en Soledad”, informó en su momento el coronel Gelver Yecid Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Tanto las fotografías y el video de 'El Pupileto' en la discoteca serán llevados ante el juez para pedir la revocatoria de la medida de aseguramiento.

BARRANQUILLA

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.