¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Barranquilla

Proyecto para impulsar el turismo en las playas del Atlántico

Deporte náutico

Deporte náutico

Foto:Archivo EL TIEMPO

En el balneario Salinas del Rey, construirán el Centro de experiencias de deportes náuticos.

Desde el municipio de Juan de Acosta, la Gobernación del Atlántico busca fomentar el turismo y generar mayores ingresos a sus habitantes, a través de un nuevo proyecto en la playa Salinas del Rey.
Se trata de la construcción de un Centro de experiencias de deportes náuticos y el equipamiento de una playa familiar, teniendo en cuenta que, esta playa es visitada por más de tres mil turistas al año, la gran mayoría extranjeros, siendo considerada como una de las mejores a nivel mundial para la práctica del Kitesurf.
“El 90 por ciento de sus visitantes son extranjeros y vienen en las épocas de vientos, entre enero y marzo”, señaló el secretario de Desarrollo Económico, Miguel Vergara.
La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, visitó el balneario Salinas del Rey y socializó el proyecto con el que espera atraer a miles de turistas nacionales y extranjeros.
“Si bien hoy nuestra prioridad es la atención de la emergencia sanitaria porque la salud y la vida de la gente es lo principal, también estamos pensando en el día después de la pandemia. Sin duda el turismo en el Atlántico es una gran oportunidad y por eso estamos en Salinas del Rey, un sitio mágico y atractivo para muchos turistas porque es la segunda playa con las mejores características para practicar kitesurf”, explicó la mandataria.
El Centro de Experiencias de Deportes Náuticos, que será construido en un área de 1.160 metros cuadrados, incluye una zona de restaurantes, salones de clase, servicios sanitarios y bodegas para el equipamiento náutico. Además, ofrecerá a los visitantes servicios de alquiler de equipos y demás actividades, con las que se pretenden generar fuentes de empleo.
BARRANQUILLA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO