¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Barranquilla

Adjudican siete sedes del SENA en Barranquilla

Foto:

90.000 personas serán beneficiadas en formación técnica y tecnológica.

Con la adjudicación del último modulo se completó el proceso licitatorio de siete sedes del SENA en Barranquilla, con una inversión total de 35.000 millones de pesos.
Hotelería y Turismo, Salud, Industrias creativas, Energías, Construcción e Infraestructura, Logística y Transporte, y Tecnología de Información y Comunicaciones, son las sedes que se construirán en la ciudad, y con las cuales se pretende beneficiar aproximadamente a 90.000 personas que podrán acceder a educación técnica y tecnológica.
En el proceso participaron 84 firmas de diferentes partes del país, incluyendo una empresa española que se unió a la causa.
Ana María Aljure, secretaria General, afirmó que se cumplió con el cronograma establecido para la licitación. “Los pliegos de condiciones se diseñaron de tal manera que fueran varios contratistas para garantizar las obras y que exista así una democratización de la contratación”, señaló la funcionaria y quien además destacó la transparencia del proceso licitatorio dado el gran número de firmas participantes y los resultados.
“La gran apuesta del alcalde Alejandro Char, está cumpliendo con lo establecido en el plan de desarrollo. Así le mejoramos la calidad de vida a la gente porque sabemos que a través de la educación se transforman las personas, se transforman las ciudades y ese es un objetivo de nuestro alcalde”, agregó Aljure.
Se tiene contemplado que el inicio del proceso constructivo de las nuevas sedes del SENA se realice en el transcurso del mes de enero, dándole paso a la fase de diseños.
BARRANQUILLA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO