¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Barranquilla

En dos meses han muerto 3 niños por caída en arroyos de Barranquilla

Es poco habitual que una persona se salve de morir al ser arrastrado por los feroces arroyos que se forman en Barranquilla cuando llueve.

Es poco habitual que una persona se salve de morir al ser arrastrado por los feroces arroyos que se forman en Barranquilla cuando llueve.

Foto:Archivo/EL TIEMPO

Ahora la víctima fue un niño de 4 años en el suroccidente de la ciudad.

John Montaño
El del pasado miércoles y con cuatro años, es el tercer menor de edad que muere en menos de dos meses tras caer a a uno de los arroyos de Barranquilla y su área metropolitana.
En este caso, el niño cayó en el arroyo que atraviesa el barrio Sourdis y Las Malvinas, en el suroccidente de La ciudad.
Luego de haber caído a las aguas, según reportan las autoridades, el menor fue rescatado y llevado al paso de El Pueblo, pero falleció por los golpes mientras era arrastrado por la corriente. También porque, además, había tragado mucha agua.
Se conoció que el niño estaba en la carrera 9C con calle 94, del barrio Las Malvinas, cuando cayó al arroyo.
Luego fue hallado en el sector Caribe Verde en la vía Circunvalar, donde fue rescatado con vida por miembros del Cuerpo de Bomberos.
Lo preocupante, es que este nuevo caso, según Testigos, también tiene que ver con la salida a jugar de los niños de las casas mientras la llueve.

...lo sacaron hasta la carretera con una ambulancia y fue traído aquí al Paso del Pueblo donde, lamentablemente, falleció

Remberto Quintero, jefe de Gestión del Riesgo del Distrito, reforzó que en un descuido el niño fue arrastrado por el arroyo.
“Es bastante doloroso ver eso. Se estaba bañando y lo alcanzaron a sacar. El Cuerpo de Bomberos lo encontró con ayuda de una persona y lo reanimó; lo sacaron hasta la carretera con una ambulancia y fue traído aquí al Paso del Pueblo donde, lamentablemente, falleció”, explicó.

Más niños muertos en arroyos

El primer niño en menos de dos meses falleció el pasado 17 de octubre. Tenía 12 años y cayó al arroyo del Parque Jardín Botánico, en el barrio La Victoria.
Cinco días después, el martes 27 de octubre, un preadolescente, de 14 años, fue a dar al arroyo del barrio Los Ángeles I.
BARRANQUILLA
John Montaño
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO