Secciones
Síguenos en:
'No hubo parranda en cárcel El Bosque’: Sindicato del Inpec
‘No hubo parranda en cárcel El Bosque’

Trascendió que en esta ocasión también hubo licor, mujeres, música vallenata e invitados especiales.

Foto:

Óscar Berrocal / EL TIEMPO

'No hubo parranda en cárcel El Bosque’: Sindicato del Inpec

En este centro carcelario se celebró el matrimonio del hijo de Enilse López, la ‘Gata’.

Los rumores en las redes sociales y algunos medios de comunicación sobre una nueva fiesta en la penitenciaria de El Bosque, en Barranquilla, volvió a poner el centro carcelario en la mira de las autoridades.

La versión que circula en la ciudad es que la nueva parranda se celebró en el pabellón conocido como Establecimiento de Reclusión Especial (ERE), donde permanecen detenidos figuras políticas y empresarios, como el samario Eduardo Dávila Armenta, el exgobernador de Sucre Salvador Arana o el exgobernador Luis González.

Allí fue donde el primero de julio pasado se celebró el matrimonio de Jorge Luis Alfonso López, hijo de Enilse López, la ‘Gata’, que terminó con la destitución del director del centro carcelario y el traslado del recluso a La Picota de Bogotá.

Trascendió que en esta ocasión también hubo licor, mujeres, música vallenata e invitados especiales. Incluso, diferentes medios de comunicación han señalado que el Inpec, apenas supo de la celebración, envió al Cuerpo de Reacción Inmediata al pabellón, en donde se asegura fueron incautados celulares, dinero en efectivo e instrumentos musicales.

No obstante, el vicepresidente del Sindicato del Inpec en Barranquilla, Francisco Mejía, aseguró que el fin de semana todo estuvo normal en esa penitenciaria, aunque reconoció que hubo unas requisas del grupo especial del instituto, pero dijo que era un operativo rutinario.

El representante sindical salió en defensa del centro penitenciario y aseguró que hay una campaña para enlodar el buen nombre del establecimiento y a sus compañeros. “Aquí no ha habido ninguna parranda”, subrayó, al precisar que la boda de Jorge Luis Alfonso López fue igual a las que se celebran todas las semanas y la requisa fue igual en todos los pabellones.

BARRANQUILLA

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.