¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Barranquilla

Otra menor de edad habría sido sedada y abusada sexualmente en Soledad

Las campañas en contra del abuso de menores sexualmente son frecuentes en el país y la ciudad.

Las campañas en contra del abuso de menores sexualmente son frecuentes en el país y la ciudad.

Foto:Esneyder Gutiérrez. Para EL TIEMPO

Es el tercer caso que reportan las autoridades en lo que va corrido de 2023 en el Atlántico. 

barranquilla
Otro horroroso caso de abuso sexual se habría presentado en el barrio La Central de Soledad, área metropolitana de Barranquilla. La víctima sería una menor de 13 años, según reportaron las autoridades.
Según la indagación preliminar, la menor habría salido de su casa en horas de la noche del jueves 5 de enero, hacia una panadería del barrio, pero en el camino habría sido interceptada por dos hombres en moto que le dieron alguna sustancia para sedarla.
Posteriormente, de acuerdo al relato de un familiar a las autoridades, se la llevaron a una zona enmontada para supuestamente abusar de ella.
Después de haber cometido el delito, abandonaron a la adolescente, que como pudo regresó a su casa en evidente estado de somnolencia y con signos de violencia sexual.
Su familia la llevó a la Clínica La Misericordia de ese municipio. La Policía judicial indaga el caso para dar con los responsables de este macabro hecho.

Ya serían tres los casos de abuso en lo que va de 2023

Con este ya serían tres los casos de abuso sexual contra menores de edad en el Atlántico que han sido reportados en lo que corre de enero.
El primero ocurrió el lunes 2 en contra de una menor de 14 años, en un conjunto residencial del barrio Las Gardenias, en la localidad Metropolitana de Barranquilla.
En un modus operandi similar al de la adolescente de La Central, testigos cuentan que la víctima caminaba hacia el apartamento de una vecina y en el trayecto fue interceptada por unos jóvenes que la tomaron a la fuerza y le pusieron un pañuelo en su rostro, al parecer, para sedarla.
La víctima despertó desorientada en la mañana en un inmueble del conjunto residencial y con signos de abuso sexual, por lo que debió ser trasladada a un centro asistencial de la ciudad para ser valorada.
El segundo caso se conoció el miércoles 4 de enero, y en esta oportunidad se trata de una menor de 10 meses de nacida. El hecho se registró en el barrio Sinaí del municipio de Soledad, Atlántico.
La madre del infante denunció que descubrió a un hombre manoseando a su pequeña hija, cuando esta, al parecer, había quedado bajo su cuidado.
barranquilla
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO