El director del Área Metropolitana, Jaime Berdugo, presentó ayer la iniciativa que busca el mejoramiento de redes eléctricas de 520 viviendas en Barranquilla y Soledad.
El proyecto inicio con una inversión de 350 millones de pesos y va encaminado a evitar que se presenten accidentes caseros o incendios por redes en mal estado.
“Es importante trabajar en la prevención de accidentes causados por redes que están deterioradas, para evitar cualquier riesgo, y así no tendremos hechos que lamentar”, dijo el funcionario.
Berdugo explicó que Soledad presenta un elevado número de domicilios con problemas eléctricos, especialmente en el barrio Villa Angélica, donde en la actualidad se ejecuta el proyecto. Así mismo, barrios de Barranquilla como 7 de Abril, Carrizal, Santa María y La Sierrita.
Esta es la primera etapa de un gran proyecto que seguirá en los otros municipios metropolitanos como Malambo, Galapa y Puerto Colombia.
Comentar