¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Barranquilla

Más del $3.000 millones vendió el Extra de Colombia en el Caribe

f

f

Foto:Archivo particular

Barranquilla una de las zonas de mayores ventas en la región, seguido de Bolívar y Córdoba.

En medio de una de las más duras competencias de todos los tiempos en el sector de los juegos de suerte y azar, el Sorteo Extraordinario de Colombia informó que el 2019 fue su mejor año en ventas, luego de 50 ininterrumpidos se estarse sorteando.
Mario Yepes del Portillo, Presidente del Sorteo Extraordinario de Colombia resaltó que el Extra creció en ventas en un 14% a nivel nacional durante los 12 meses del año que acabó en diciembre y que dentro de este ámbito, 15% ventas totales del Extra se dieron en la Región caribe.
Esto quiere decir que de los $20.064 millones que vendió el Extra durante 2019, en esta zona del país se vendieron $3.005 millones. Barranquilla y el Atlántico representan las zonas de mayores ventas en la región, seguido de Bolívar y Córdoba.
“Nos sentimos muy contentos, porque nuestro mejor mercado en el Caribe sigue siendo Barranquilla y el departamento del Atlántico, que de esta manera no solo mejora la posibilidad de que esos compradores se conviertan en ganadores, sino que, más importante aún, hacen una contribución enorme al sector salud, a través de las trasferencias que nosotros hacemos”, resaltó Yepes. (También: Samuel Viñas deberá regresar a la cárcel)

Nos sentimos muy contentos, porque nuestro mejor mercado en el Caribe sigue siendo Barranquilla y el departamento del Atlántico

El Sorteo Extraordinario de Colombia tiene 50 años de trayectoria en la industria de los juegos de suerte y azar.
"Para este crecimiento ha sido fundamental el aumento de nuestros canales de venta, entre los cuales destaco el de IGT concesionario del Baloto, el cual, a través de su red, ha incrementado en un 74% la venta de nuestro sorteo”, expresó Yepes.
Durante el 2019 el promedio de incremento en ventas en el sector de loterías fue de 6,33%, cifra superada por el Sorteo Extraordinario de Colombia que creció en un 14% en ventas durante el año que terminó y  realizó transferencias a la salud que superan en un 13,4% las realizadas en el periodo anterior.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO