‘El mercado’ está listo con amplia carta desde el Mallplaza

‘El mercado’ está listo con amplia carta desde el Mallplaza

El centro de gastronomía cuenta con decenas de propuestas para la gente en Barranquilla.

Mallplaza

La aplicación ofrece todos los detalles de establecimientos y productos.

Foto:

Archivo particular

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
15 de septiembre 2020 , 07:36 p. m.

‘El mercado’, definido como un distrito gastronómico de talla internacional, que ofrece un poco más de 40 propuestas con sabores nacionales e internacionales es uno de los atractivos de Mallplaza Buenavista.

En busca de respaldar la reactivación económica de Barranquilla, golpeada desde marzo por la pandemia del covid-19, el centro comercial anunció el lanzamiento de una propuesta de múltiples canales, que hará llegar “el mercado” a la casa de cualquier habitante de la ciudad que lo solicite.

La iniciativa es parta de la campaña denominada #EncendemosLasCocinas, la cual busca impulsar la reactivación de los comercios gastronómicos que tiene Mallplaza como parte de su oferta. Debe permitir igualmente el fomento del empleo en toda su cadena.

Con este plan serán abiertos cerca de 25 locales, los cuales ofrecen 250 opciones de platos, en múltiples categorías como: comida rápida, , saludable, parrilla, gourmet, internacional, postres, coctelería y café.

Otra variante es que la plataforma permitirá realizar un recorrido gastronómico por restaurantes como L’América Pizzería, Bendito Burrito, Parrilla La Original, El Celler Tapas Bar, entre otros, que se unieron a la iniciativa.

“Con la plataforma del ‘marketplace’ queremos seguir sorprendiendo a los barranquilleros y de esta forma contribuir a la reactivación de nuestros restaurantes, buscando facilitar la experiencia de nuestros clientes, llevando distintos restaurantes a sus casas de forma segura y confiable, disfrutando de la experiencia única del ‘el mercado’. Es una muestra del compromiso con nuestros operadores, con quienes hemos trabajado como equipo. Estos momentos difíciles han permitido agilizar iniciativas creativas e innovadoras”, aseguró Juan Cristóbal Calderón, gerente comercial de Mallplaza.

Hace poco más de un mes, comenzó la reapertura de otros locales en el mismo centro comercial.

¿Y cómo funciona?

La plataforma ofrece la opción de ordenar comida de varios establecimientos haciendo en un solo pedido y empleando diversos métodos de pago. Quienes busquen utilizar el servicio lo podrán hacer de dos maneras: seleccionando la opción de ir hasta el punto de venta por el pedido, o esperar el domicilio, cuyo costo es acorde a la distancia, pero en ningún caso supera los 10 mil pesos.

Otro anuncio hecho por los empresarios de la gastronomía es que la cadena de producción garantiza protocolos de bioseguridad.

Lea también

Indignación por actos de racismo contra joven manicurista en Medellín

¿Récord mundial? Campesino cordobés cultivó yuca de casi 130 kilos

Policías agredieron con patadas en la cara a un conductor en Atlántico

EL TIEMPO

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.