¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Barranquilla

Lavaderos de carros ilegales fueron desmantelados en Barranquilla

La Alcaldía en conjunto con entidades ambientales, realizó dos operativos para recuperar 700 metros cuadrados de espacio público que eran utilizados por lavaderos de carros ilegales.

La Alcaldía en conjunto con entidades ambientales, realizó dos operativos para recuperar 700 metros cuadrados de espacio público que eran utilizados por lavaderos de carros ilegales.

Foto:Cortesía Alcaldía de Barranquilla.

La Alcaldía recuperó 700 metros cuadrados de espacio público en los dos barrios de la ciudad.

Las autoridades en Barranquilla acabaron con dos lavaderos de carros que funcionaban de manera ilegal en dos sectores de la capital del Atlántico, estos infrinjan afectaban a la comunidad e infringían la ley, así lo aseguraron las entidades que actuaron en los procedimientos.
En la carrera 59 con calle 77, barrio Villa Country, y en la carrera 38 entre calles 63C y 66, sector de Las Delicias, fueron los lugares en donde se realizaron los operativos para levantar estos lavaderos que operaban ilegalmente, haciendo un mal uso del espacio público como el vertimiento de aguas residuales, el endurecimiento de zonas verdes, conexiones ilegales de servicios públicos y otras actividades comerciales no autorizadas.
Ambos procedimientos transcurriendo en completa tranquilidad, las autoridades en estos incautaron de elementos utilizados en las actividades de estos lavaderos e imposieroncomparendos por parte de la Policía Nacional y se efectúo el retiro de la ocupación ilegal.
El secretario de Control Urbano y Espacio Público, Henry Cáceres Messino, manifestó que en estos operativos se logró recuperar 700 metros cuadrados de espacio público y aseguró que esto es el inicio de la lucha que se han propuesto para que las comunidades afectadas por el mal uso que comerciantes le dan a estos lugares.
“No podemos permitir que nuestras zonas verdes, andenes peatonales y vías pierdan su función principal por el beneficio de unos pocos”, añadió el funcionario.
JORGE DE LA HOZ SERRANO
Para EL TIEMPO
Barranquilla
En Twitter: @Jorgedelahoz2
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO