¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Barranquilla

La policía los 'pescó' saliendo de paseo a Puerto Colombia

Hay 20 puestos de control de la Policía  en Barranquilla y 4 en las afueras de la ciudad, encargados de garantizar el cumplimiento del aislamiento obligatorio.

Hay 20 puestos de control de la Policía en Barranquilla y 4 en las afueras de la ciudad, encargados de garantizar el cumplimiento del aislamiento obligatorio.

Foto:Policía Nacional

Por incumplir la cuarentena, sancionan a 6 hombres que iban de pesca.

Seis hombres fueron sorprendidos incumpliendo la cuarentena nacional mientras se desplazaban en una camioneta por la avenida circunvalar con carrera 38, en el norte de esta capital.
Los infractores confesaron que se iban de pesca al vecino municipio de Puerto Colombia. Los policías de Tránsito les impuso los comparendos por violar el decreto 457.
Además, de tener sobrecupo y como si fuera poco el  conductor fue sancionado por no portar licencia de conducción e inmovilizaron el vehículo. Cabe recordar que estas multas están por el orden de los 900.000 pesos.
Dentro de los 20 puestos de control que mantiene la Policía de Tránsito en esta capital, 4 en las salidas y entradas, se presentó otro caso de incumplimiento al aislamiento obligatorio. Dos personas se desplazaban de Barranquilla a Cartagena sin expresar una justificación que se encontrara en las 34 excepciones del decreto nacional.
El comandante seccional de Tránsito y Transporte de Barranquilla, coronel John Mirque, informó que desde el inicio de la cuarentena, 25 de marzo, hasta la fecha se han aplicado 1.222 comparendos por tránsito y transporte, 304 vehículos han sido inmovilizados, incluyendo 205 motos y 99 carros.
"El llamado es a las personas a que se queden en casa, no tomen estos días como vacaciones o como un fin de semana recreativo”, dijo el oficial.
BARRANQUILLA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO