¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Barranquilla

El Transmetro reactiva la ruta navideña desde este 7 de diciembre

Las rutas afectadas son las que coinciden con la estación aledaña al estadio.

Las rutas afectadas son las que coinciden con la estación aledaña al estadio.

Foto:Transmetro

El Gran Malecón, la Ventana de Campeones y la Ventana del Mundo en el nuevo recorrido.

barranquilla
A fin de ajustarse a las necesidades de sus usuarios para esta temporada de Navidad y Fin de Año, el Transmetro anuncia una serie de novedades en su operación.
De acuerdo con el gerente de Transmetro, Fernando Isaza, el Sistema adapta algunos de sus recorridos y horarios para brindar una mejor experiencia a los usuarios durante esta temporada.
Una de las novedades es que a partir del próximo 7 de diciembre Transmetro reactivará la ‘Ruta Navideña’, que irá hasta el 10 de enero de 2022. La misma incluye las rutas Ventana al Mundo y Gran Malecón, y la gran apuesta es que en este fin de año también llegará hasta la Ventana de Campeones los fines de semana.
Otro de los cambios que anuncia Transmetro es la ampliación de su horario de operación para los días sábados hasta las 9 p. m. cuando serán despachados los últimos servicios de las rutas S1 y S2 desde las estaciones Joe Arroyo y Parque Cultural, respectivamente, con destino al Portal de Soledad.

Paseo por el Gran Malecón

Desde este martes 7 de diciembre la ruta Gran Malecón operará en días hábiles de 4 a 8 p. m. Su recorrido será el habitual, saliendo desde la estación Joe Arroyo, calle 74, carrera 47, calle 72, Avenida del Río y realizando el retorno en el sector de Caimán del Río para tomar nuevamente la calle 72 y llegar a Joe Arroyo.
En lo que respecta a fines de semana, a partir del sábado 11 de diciembre esta ruta se extenderá hasta el monumento la Ventana de Campeones, ubicado sobre la Avenida del Río, a la altura del moderno puente batiente. En este punto, esta ruta hará el retorno para continuar su recorrido habitual hasta Caimán del Río.
Su horario de operación será desde las 4 hasta las 7:30 p. m. los sábados, y hasta las 6:30 p. m., los domingos y feriados.

Una ruta Ventana al Mundo

La ruta Ventana al Mundo operará los sábados de 4 a 8 p. m., mientras que los domingos y festivos el último servicio será a las 7 p. m.
Esta ruta sale de la estación Joe Arroyo, toma la carrera 46 hasta la Avenida Circunvalar, sigue por la misma hasta la glorieta Ventana al Mundo, toma nuevamente la Avenida Circunvalar, carrera 46 y baja por esta hasta Joe Arroyo.
BARRANQUILLA
barranquilla
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO