¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Barranquilla

La nueva cara del mercado EPM de Barranquilla

El Mercado EPM de Barranquilla, se encuentra en la carrera 45 con calle 30.

El Mercado EPM de Barranquilla, se encuentra en la carrera 45 con calle 30.

Foto:Prensa Alcaldía Barranquilla

El espacio remodelado cuenta con 407 locales adecuados.  Son 11 las plazas que serán intervenidas.

barranquilla
La remodelación del mercado EPM, ubicado en la carrera 45 con calle 30, fue entregado este viernes por la alcaldía dentro del plan que busca revitalizar las 11 plazas del Centro de Barranquilla.
La reformada infraestructura cuenta con 407 locales renovados, una nueva plaza de frutas, verduras, abarrotes y productos cárnicos, baños, buena ventilación, iluminación y una mejor organización para encontrar sus productos.
Para el alcalde Jaime Pumarejo Heins, quien asistió a la inauguración con el secretario de Control Urbano y Espacio Público, Ángelo Cianci, este espacio significa esperanza y es el resultado del trabajo en equipo.

Esto es un cambio del cielo a la tierra, comparando con lo que había aquí antes: un lugar oscuro, lúgubre, se llovía más adentro que afuera, se inundaba el piso.

“Esto es un cambio del cielo a la tierra, comparando con lo que había aquí antes: un lugar oscuro, lúgubre, se llovía más adentro que afuera, se inundaba el piso. Había un plafón que se estaba cayendo encima de los adjudicatarios y los clientes. Era un espacio sin vida que no brindaba esperanza”, dijo.
Los grandes beneficiados no solo serán los vendedores y comerciantes, sino los ciudadanos que podrán encontrar una amplia oferta de productos del campo, frescos y de calidad, en una plaza renovada, que priorizará las medidas de bioseguridad y de cultura ciudadana.
La Alcaldía entregará herramientas a los comerciantes que les permita capacitarse para ofrecer un mejor servicio al cliente y aprender sobre el manejo correcto de los alimentos.
El secretario de Control Urbano y Espacio Público, Ángelo Cianci, agregó que la edificación cuenta con sistema contra incendios, planta de agua, baños nuevos, entre otras facilidades, lo que mejora sus condiciones.
El alcalde Pumarejo anunció que, en el primer trimestre del próximo año, se abrirá el mercado de granos y continuarán las refacciones, remodelaciones y mejoramientos de otros mercados como Magola y El Playón.
“Como otros también que estamos construyendo y será el mercado del Gran Bazar y el Mercado del Río en la isla de La Loma. Todo esto para mejorar la calidad de vida de los vendedores estacionarios del Centro y, además, para hacer un lugar agradable”, indicó el alcalde.
BARRANQUILLA
barranquilla
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO