¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Barranquilla

La inclusión educativa llega a Barranquilla

En el Colegio San José se llevará acabo un seminario en donde se tratará de estudiar la manera de brindarle educación a los estudiantes con en Barranquilla.

En el Colegio San José se llevará acabo un seminario en donde se tratará de estudiar la manera de brindarle educación a los estudiantes con en Barranquilla.

Foto:Archivo Particular

Esto se dará en el marco del Seminario Neuropsicología Escolar y Prácticas Educativas Inclusivas.

Desde este viernes en Barranquilla se dictará el Seminario Neuropsicología Escolar y Prácticas Educativas Inclusivas, a través del cual buscará aportar nuevas metodologías para que los colegios de la capital del Atlántico puedan atender a la comunidad de estudiantes con singularidades y capacidades especiales de una manera adecuada.
Este evento será dirigido por el neuropediatra Gerardo Restrepo Ramírez, quien también es psicólogo y  PhD en Educación, así como miembro de la Universidad de Sherbrooke de Canadá. El escenario es el Colegio San José en Barranquilla.
Las bases neuropsicológicas del aprendizaje y del desarrollo, el trastorno deficitario de la atención, las dificultades del aprendizaje de lectoescritura y matemáticas, autismo, las intervenciones científicas, análisis de casos, entre otros, serán los temas que tratará  Restrepo en la capacitación que luego del viernes 5 tendrá sesiones el sábado 6, el viernes 26 y sábado 27 del presente mes.
La convocatoria está dirigida a  profesionales de equipos interdisciplinarios, psicólogos, educadores, terapeutas ocupacionales, fonoaudiólogos, padres de familia y demás personas interesadas en mejorar las condiciones de inclusión escolar a que asistan al evento para que lleven el conocimiento a sus colegios.
Las inscripciones se pueden realizar a través del portal web del Colegio San José www.colsanjose.edu.co, se ofrecen tarifas especiales para grupos de 5 personas en adelante. Para mayor información pueden comunicarse al 3670600 extensión 612 o en sdacademica@colsanjose.edu.co
Redacción Caribe
EL TIEMPO
BARRANQUILLA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO