La felicidad sobreabunda en Barranquilla

La felicidad sobreabunda en Barranquilla

En el Teatro José Consuegra Higgins se homenajea a los embajadores de la felicidad en Latinoamérica.

Ser feliz

Este evento inundará a Barranquilla de felicidad, además dará la oportunidad a los asistentes que conozcan como influenciadores han podido llegar lejos sin dejar de ser feliz.

Foto:

Fundación Internacional Ser Feliz is Free

Por: Barranquilla
26 de marzo 2019 , 11:14 a.m.

Con asistentes de lujo, se llevará a cabo en Barranquilla el primer Encuentro Latinoaméricano de Embajadores de la Felicidad en Colombia, el cual busca reconocer a aquellas personas que han sido un punto de referencia desde sus diferentes actividades de lo que es vivir con felicidad sin importar las circunstancias que han tenido que vivir.

El evento será en el Teatro José Consuegra Higgins (calle 58 #54-59), este miércoles a las 6:00 pm, y contará con entrada libre para que nadie se pierda de las conferencias que se dictarán, al terminar estas charlas, se homenajearan nacional e internacionalmente a unos asistentes.

La actriz argentina Lorena Meritano y la empresaria barranquillera Andrea Valdiri estarán charlando con los asistentes sobre cómo han podido afrontar las dificultades de la vida sin perder el enfoque de la felicidad. Además, estarán acompañadas de las periodistas y escritoras Camila Chaín y Claudia Martelo y el modelo del reality La Agencia, batalla de modelos: Dave Castiblanco y los modelos Christian Aladino y Sarah Gil.

La abogada Marcela Arbeláez, quien cuenta con una amplia experiencia en la Corte Constitucional de Colombia que trabaja la reconstrucción del tejido social a través del ser, también estará presente en el evento.

Valdiri ha anunciado en sus redes sociales que los principales puntos para ser feliz es aceptarse y amarse con las cosas positivas y negativas que componen nuestras vidas, lo cual según ella la han hecho alcanzar el éxito en cada área en la que se desarrolla.

La fundación internacional Ser Feliz Is Free (es gratis) organiza este evento en conjunto en el marco de los Proyectos Colombia LGBT en colaboración con la Universidad de California Los Ángeles-UCLA y auspiciado por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional-USAIDS y ASTRAEA; del Proyecto Elijo Vivir auspiciado por el Programa de Subvenciones The Pollination Project de Berkeley, California y del proyecto Niños Felices.

Barranquilla

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.