‘¡Cásate conmigo!’, la propuesta de Judy Hazbún en las redes sociales

‘¡Cásate conmigo!’, la propuesta de Judy Hazbún en las redes sociales

La diseñadora barranquillera subastará sus creaciones a partir de este miércoles.

Judy Hazbún

Metida entre sus creaciones y nuevos proyectos, la diseñadora Judy Hazbún ha pasado los meses de confinamiento

Foto:

Carlos Capella - EL TIEMPO

Por: Wilhelm Garavito M. 
27 de julio 2020 , 11:13 a.m.

En todos los tiempos, la creatividad ha estado lista para contar la vida, apoyada en formas, colores, texturas y cualquier otra manifestación que cause impactos sensoriales. La historia próxima contará que, en la época del covid-19, la diseñadora barranquillera Judy Hazbún supo interpretar las necesidades de la reinvención, comprendiendo el mensaje emitido por el planeta, que pide un tono más responsable y amigable.

Una serie de subastas con sus creaciones, y una pronta reubicación en espacios alternativos, trazan la voluntad de un equipo creativo, que frente a la pandemia ha visto muchas oportunidades antes que problemas.

(Le puede interesar: La prueba que avaló el Juez en contra del chofer de Martín Elías
)

La primera cita será este miércoles 29 de julio a las 4:00 p. m., cuando se pondrá en marcha la primera subasta con 14 vestidos de novia, que fue llamada ‘¡Cásate conmigo!’.

Creaciones que se hicieron realidad a mano, que reflejan amor, con un balance justo para lograr eclecticismo y estética, se ofrecerán partiendo de 400 mil pesos en las plataformas de Zoom e Instagram.

“Todo lo que estamos haciendo hoy es seguir la orientación de la naturaleza. No se trata de cambiar los procesos buscando imponernos. Se trata más bien de adaptarnos a la forma en la que se pronuncia la naturaleza y, de acuerdo a eso, trazar nuestras proyecciones. Debemos entender como sociedad que es necesario dejar a un lado la esclavitud hacia todo lo físico, y que nuestra obligación es interiorizar”, dijo Hazbún.

Un vestido corto con arabescos bordados sobre seda y salpicaduras de pluma, al igual que una creación en crepé de algodón con corte de sirena, o un traje de novia con grandiosas capas de encaje, serán parte del primer encuentro virtual en el que se partirá de una cifra, que aún se torna inverosímil para miles.

(Leer también: Con 538 establecimientos comienza reapertura comercial en Barranquilla)

También genera una amplia expectativa la sinergia establecida entre el escote profundo y las mangas largas ceñidas con sutil fruncido del vestido denominado Cinderella.

“Durante todos estos años hemos trabajado con un equipo que le ha puesto un profesionalismo y un empeño del más alto nivel a todo. Hay personas que llevan 37 años a mi lado y en este instante comprenden perfectamente lo que busco. Estamos viviendo una secuencia de hechos que nos van a llevar a nuestros orígenes, e igualmente nos pondrán a tono con la virtualidad en la que debemos manifestarnos”, expresó Hazbún con su habitual espontaneidad.

Por WILHELM GARAVITO M. 
Para EL TIEMPO
Barranquilla

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.