La apuesta de Schindler en el Caribe

La apuesta de Schindler en el Caribe

En los últimos 3 años, ha incrementado su portafolio en un 220% entre Barranquilla y Cartagena.

Schindler

La compañía ha realizado en el 2018 una inversión de 4.500 millones de pesos a nivel nacional. Específicamente en el caribe durante el año 2017 y 2018

Foto:

Archivo particular

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
30 de octubre 2018 , 10:12 a.m.

Para Schindler, principal proveedor mundial de ascensores para carga y pasajeros, el mercado colombiano es un actor clave en el crecimiento presupuestado para Latinoamérica.

En lo que respecta a la región caribe colombiana, en los últimos 3 años, Schindler ha incrementado su portafolio en un 220% entre Barranquilla y Cartagena, debido a su crecimiento del mercado de nuevas instalaciones y modernizaciones; impulsado por la innovación, seguridad y eficiencia que solo brinda Schindler a su cliente final

La compañía opera desde hace 33 años en Barranquilla, siendo esta muy importante en la apuesta para las áreas comerciales y residenciales donde Schindler está en proceso de crecimiento.

La industria del transporte vertical viene en un constante crecimiento y evolución gracias al crecimiento del sector de la construcción en la ciudad. Sin duda, esta coyuntura es para Schindler una oportunidad de negocio. Por ejemplo, en la actualidad, en Barranquilla se construyen dos importantes proyectos en los cuales hemos sido elegidos como la compañía que proveerá los ascensores”, comenta José Lorente, gerente de Instalaciones Existentes de Schindler Colombia.

Schindler, específicamente en el Caribe, durante el año 2017 y 2018, ha invertido un capital aproximado de 660 millones de pesos distribuidos de la siguiente manera: 220 millones de pesos en el mejoramiento de su sedes y puntos de servicio de Cartagena y Barranquilla, ubicándonos en centros empresariales reconocidos en la zona, más de 300 millones de pesos en la optimización de su flota de transporte para mantenimiento, y 140 millones de pesos en tecnología de sus productos, para instalaciones existentes y herramientas de montaje.

Así mismo, Schindler cuenta con más de 24 personas en Barranquilla entre técnicos, supervisores, ingenieros, administrativos, altamente calificados y con sentido de pertenencia para servir de la mejor manera a los clientes de la capital del Atlántico.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.