¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Barranquilla

Con rock en la playa, Kilymandiario celebra sus 25 años

La legendaria agrupación bogotana Aterciopelados amenizará la celebración de la discoteca atlanticense.

La legendaria agrupación bogotana Aterciopelados amenizará la celebración de la discoteca atlanticense.

Foto:Archivo/EL TIEMPO

Por discoteca  del balneario de Pradomar, en Puerto Colombia, han pasado un sinnúmero de artistas.

Con un estilo único, diferente a lo que se vivía en 1.994 en el Atlántico, llegó al  balneario de Pradomar una discoteca que ha logrado sostenerse 25 años al servicio del Departamento fortaleciendo la economía y el turismo del municipio de Puerto Colombia.  Se trata de Kilymandiario, más conocida como 'Kily'. 
Su dueño y fundador, Juan Álvarez, se llena de orgullo al saber que por las instalaciones de todo el complejo turístico (hotel, restaurante – bar y cabañas) han pasado artistas reconocidos, al igual que diferentes personalidades nacionales e internacionales.
“Tuvimos el placer de tener a Shakira,  a Carlos vives, a Aterciopelados, a Ceratti, a Juanes y otros artistas más que han podido dar fe del style life (estilo de vida) que tiene 'Kily'”, afirmó Álvarez.
En el marco de la celebración de este cuarto de siglo, 'Kily' se viste de fiesta. Este sábado, 6 de julio, tendrá su ‘happy hours’ (hora feliz) por lo que desde las 4:00 hasta las 8:00 pm los asistentes podrán disfrutar de menú, de bebidas y comida, además de la presentación de artistas invitados, liederando el cártel la agrupación bogotana  Aterciopelados.
Otros de los invitados especiales son los Dj’s Brenda Galo y Mauricio Palacios, quienes podrán la cuota de la música electrónica.
Álvarez reitera que en Kily prevalece un ambiente de tranquilidad y amor, sentimientos que simbolizan vivir una experiencia en este lugar cerca al mar
Queremos que todos disfruten y hacer algo único, mandando un mensaje de paz, amor, unidad y hermandad, el significado de lo que representa 'Kily' para las personas, principalmente para mí”, manifestó.
Su nombre obedece a una reconocida discoteca al sur de Senegal llamada Climandario, la cual visitó Juan en unos de sus viajes. La palabra en senegalés traduce arena caliente que es lo que rodea a este mágico lugar.
'Kily' ha estado inmersa en la cultura de los atlanticenses, quienes cada vez que pueden pasan un tiempo en frente del mar sin dejar de divertirse, escuchar la música de su agrado y tomarse algo refrescante.
“Me sorprende que no solo son los propios los que quieren venir, los visitantes también. Hay artistas que lo primero que hacen al llegar a Barranquilla es visitarnos y todo por nuestro ambiente, como es el caso de Aterciopelados”, precisó el fundador.
“Nos hemos caracterizado por nuestro ambiente rastafary, es decir, PLURE (paz, amor, unidad y respeto)”, añadió.
Jorge De La Hoz Serrano
Especial para EL TIEMPO
Barranquilla
En Twitter: @Jorgedelahoz2
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO