Kelly Restrepo, nueva reina del Carnaval de la 44

Kelly Restrepo, nueva reina del Carnaval de la 44

Es comunicadora social y modelo. Se destaca por espíritu caribeño y por tocar la flauta de millo.

Kelly Restrepo

“Quiero que todo el mundo se disfrace y que se pongan máscaras. Que bailen, para hacer de este el mejor carnaval de todos los tiempos", Kelly Restrepo.

Foto:

Carlos Capela / EL TIEMPO

Por: Heiner Durán Arcia
07 de septiembre 2018 , 08:54 a.m.

El Carnaval de la 44, que próximamente cumplirá los 20 años, va a ser la ventana para mostrar lo que es nuestra fiesta, lo que son las máscaras, y lo que son los disfraces”, manifestó Kelly Restrepo Arévalo, al ser presentada como la nueva soberana de la mencionada fiesta.

La joven es comunicadora social,  modelo y se destaca por su ímpetu caribeño. Es extrovertida, alegre y ante todo carnavalera.

Lo demostró ayer sin guardar energías en la que fue su presentación oficial ante los medios de comunicación, realizada en el salón de eventos Bruselas.

La Reina, quien ya cuenta con experiencia en este tipo de certámenes por haber participado en concursos como el Reinado del Folclor en Galapa y Miss Maja Colombia 2018, también se destaca por ser la imagen de varias marcas de vestidos de baño, al igual que por su desenvolvimiento como danzante y por saber interpretar instrumentos carnavaleros como la flauta de millo y la tambora.

Kelly Restrepo

El Carnaval de Barranquilla 2019 será del 2 al 5 de marzo.

Foto:

Carlos Capela / EL TIEMPO


“Desde que cumplí la mayoría de edad vengo preparándome con los instrumentos, con la danza, he participado en diferentes reinados tanto folclóricos como de belleza, así que tengo todas las características para ser esa reina de la gozadera, la reina del bordillo”, agregó.

Así mismo, Restrepo extendió la invitación a todos los barranquilleros. “Quiero que todo el mundo se disfrace y que se pongan máscaras. Que bailen, para hacer de este el mejor carnaval de todos los tiempos”, concluyó.

En esta celebración de los 20 años del Carnaval, se realizará un homenaje a los grupos picoteros, por ser estos quienes han venido el acompañando el certamen desde el inicio de éste. 

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.