Un joven se debate entre la vida y la muerte en un centro asistencial de Barranquilla, luego de ser agredido con un bate de béisbol en la cabeza cuando se originó una riña entre dos grupos de jóvenes.
(Lea también: ‘Problema de extorsión en Barranquilla es más grande de lo que se ve’)
La agresión quedó registrada en videos que grabó la comunidad, que desde un principio intentó intermediar para evitar que la discusión trascendiera. Sin embargo, cuando la víctima intentó dejar la cancha, el hombre identificado como Alfonso Dajil le habría dado un batazo en la cabeza.
El joven intentó reaccionar, pero el golpe lo desplomó instantáneamente, por lo que fue trasladado a una clínica cercana del barrio El Limón, donde se presentaron los hechos. El agresor, de 22 años, huyó corriendo del lugar.
(Le puede interesar: El impactante maltrato a un caballo que produjo la captura de su dueño)
Increíble falta de tolerancia,todos lo queremos arreglar con violencia. En el barrio el limón de Barranquilla @JoseGranadosF @ExtraNoticiasCo @DEVIACAMACHO @MannyxRamirez @richardfutbol05 pic.twitter.com/386pzdRnBn
— pachourruchurto (@PACHOURRUCHURTO) January 14, 2021
Vecinos socorrieron al muchacho que recibió el batazo y lo llevaron a un hospital, mientras que el agresor huyó. La comunidad cuestiona que "la @PoliciaBquilla llegó tarde"; dicen a @AtlanticoEmi que "los enfrentamientos son constantes con jóvenes que llegan de otros barrios". pic.twitter.com/sClScRpNGW
— José Granados Fdz. (@JoseGranadosF) January 14, 2021
El agresor fue capturado por la Policía.
Policía Metropolitana
(Le recomendamos: Conmoción en Barranquilla por asesinato de mujer en su cumpleaños)
Este jueves, la Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó que logró la captura de Alfonso Dajil por haber causado lesiones personales a un ciudadano, fue trasladado a las instalaciones de la URI y dejado a disposición de la Fiscalía por el delito.
La Policía invitó a la comunidad a resolver en el marco del diálogo y de forma pacífica las diferencias, y a denunciar oportunamente acciones sospechosas a la línea única de emergencias 123.
“Fue atendido inmediatamente en una clínica, le suturaron aproximadamente 21 puntos. Se encuentra aún en recuperación en esta clínica”, expresó el comandante de la Policía Metropolitana, general Diego Rosero, quien pidió hacer un mejor uso de estos espacios públicos.
BARRANQUILLA