Jorge Oñate fue operado este sábado en una clínica de Barranquilla

Jorge Oñate fue operado este sábado en una clínica de Barranquilla

El cantante vallenato le practicaron una cirugía por cálculos en la vesícula. 

Jorge Oñate a operaicón

La foto que Jorge Oñate colgó la mañana de este sábado en sus redes sociales, antes de entrar al quirófano.

Foto:

Archivo particular Jorge Oñate

04 de agosto 2018 , 04:28 p.m.

Bajo observación médica permanece en estos momentos el cantante de música vallenata Jorge Oñate, tras ser sometido a una intervención quirúrgica la mañana de este sábado en una clínica privada de Barranquilla.

Con la bendición de Dios listo para entrar al quirófano para realizar el respectivo procedimiento de la vesícula, Dios tome las manos del médico Juan Carlos Daza Hinojosa

Oñate llegó a Barranquilla remitido desde Instituto Cardiovascular del Cesar Valledupar, estuvo hospitalizado desde el lunes pasado, como consecuencia de dolores provocados por cálculos en la vesícula.

De acuerdo con la versión del mánager del ‘Jilguero de América’, los quebrantos de salud de los artistas se presentaron el sábado anterior, cuando se encontraba en su casa en el municipio de La Paz (Cesar) y sintió malestares.

Fue trasladado a Valledupar, donde luego de practicarle una ecografía se descartó que se tratara de un problema coronario.

Oñate, de 73 años de edad, es una de las grandes figuras de la música vallenata, dueño de una de las mejores voces, que le han permitido grabar grandes clásicos del folclor vallenato.

Cientos de seguidores, amigos, familiares y periodistas esperan a esta hora el resultado de la intervención a que fue sometido por los especialistas de la clínica Iberoamérica, en el norte de Barranquilla.

En estos momentos rueda por la redes sociales la imagen de Oñate con dos médicos, tomada minutos antes de entrar al quirófano y colgada en el Instagram del artista.

Con la bendición de Dios listo para entrar al quirófano para realizar el respectivo procedimiento de la vesícula, Dios tome las manos del médico Juan Carlos Daza Hinojosa”, sostiene el mensaje de la foto.

BARRANQUILLA

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.