El Jaguar que le hace tributo al Caribe

El Jaguar que le hace tributo al Caribe

Su carrocería fue pintada por un artista urbano que lo grafitió con lugares turístico de la Región.

Juagua grafitiado

Así luce el frente de este Jaguar pintado por un artista urbano con grafiti.

Foto:

Jorge De La Hoz Serrano

Por: Jorge De La Hoz Serrano
23 de julio 2019 , 11:54 a.m.

Desde este fin de semana, por las calles de Barranquilla corre un Jaguar que en su carrocería lleva lugares emblemáticos del Caribe que fueron pintados con grafiti, es el primer lienzo andante de más de 100 millones de pesos que se moviliza en la capital del Atlántico.

"Quisimos poner en las manos de un artista de la calle, un grafitero, este carro de 170 millones de pesos para que a través de su talento, juntos, honremos al Caribe", afirmó el gerente de Jaguar-Land Rover en Barranquilla, Ricardo Palacios.

En su capó el vehículo tiene pintado un Jaguar, en su costados continúa las pintas del animal, pero encima de ellas cuatro lugares emblemáticos del Caribe, como lo son: el antiguo Puente Pumarejo y la Plaza de la Paz (sitios de Barranquilla); la Sierra Nevada de Santa Marta y una de las entradas de la Ciudad Amurallada de Cartagena.

El vehículo seguirá costando lo mismo. En algún momento se le quitará esta pintura, pero si el cliente la quiere no hay problema", Ricardo Palacios.

Durante el evento realizado en el salón Jumbo del Country Club en Barranquilla el pasado fin de semana, Caribe Gourmet y Quilla Motor, los asistentes pudieron disfrutar de como el arte se apoderaba de este vehículo, además de las diferentes marcas que estuvieron presentes, al igual que de la gastronomía de nuestra Región.

La marca Jaguar-Land Rover ha decidido apostar al mercado automovilístico en Barranquilla, pues su gerente considera que "es una ciudad que viene creciendo así como nuestra compañía y queremos que esta capital se sienta orgullosa de que carros lujosos corran por sus calles", aseguró.

Jaguar pintado

En sus costados tiene lugares emblemáticos de la región Caribe, como lo es la Plaza de la Paz, en Barranquilla, y la Sierra Nevada de Santa Marta.

Foto:

Jorge De La Hoz Serrano

"Aquí hay dinero para comprar estos carros lujosos, me alegra anunciar que en Barranquilla habrán vehículos hasta de 600 millones de pesos, y más circulando", puntualizó el Gerente de Jaguar-Land Rover en la capital del Atlántico.

Pago de deuda con grafiti

En redes sociales habían circulado unos vídeos donde el artista urbano había pintado la parte trasera de este Jaguar, además de una camioneta blanca, por lo que fue contactado para que terminara su arte.

"Lo vimos por las cámara de seguridad del centro comercial donde estaba el vehículo parqueado, y con esta obra pagó su deuda, terminó de grafitearlo todo", afirmó Palacios, al ver que su vehículo había sido la víctima de este artista.

Jorge De La Hoz Serrano
Especial para EL TIEMPO
Barranquilla
En Twitter: @Jorgedelahoz2

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.