¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Barranquilla

Herido estudiante de la Uniatlántico por robarle un celular

Luis Eduardo Mejía Campo, de 20 años de edad, estudiante de segundo semestre del programa de Educación Especial de la Universidad del Atlántico

Luis Eduardo Mejía Campo, de 20 años de edad, estudiante de segundo semestre del programa de Educación Especial de la Universidad del Atlántico

Foto:Archivo particular

El joven intentaba vender el equipo para ayudar a su madre que está desempleada.

A esta hora permanece bajo observación médica Luis Eduardo Mejía Campo, de 20 años de edad, estudiante de segundo semestre del programa de Educación Especial de la Universidad del Atlántico, que ayer recibió dos tiros por delincuentes que intentaron robarle un celular.
De acuerdo con el relato de la madre del estudiante Betty Campo, el caso se registró sobre la 1:30 p.m. de ayer en una tienda del barrio El Bosque, suroccidente de Barranquilla, hasta donde llegó Luis Eduardo. “Allí lo citó el hombre que le dijo que le quería comprar el celular”, dijo ella.
Campo contó que el supuesto comprador se hizo pasar como trabajador de la tienda, lo que le generó confianza a su hijo. “Llegó en una mototaxi al sitio, cuando aparecieron dos hombres en una moto, primero atracaron al mototaxista. Luis alcanzó a entregarle el celular al señor de la tienda y cuando intentó correr, le dispararon dos veces”.
Ante el ruido de los disparos, nadie salió auxiliarlo. Luis quedó tendido en la calle, pero logró ponerse en pie y caminar mientras sentía que la sangre le bajaba por el costado, pero necesitaba llegar a la vía principal del barrio El Bosque para que alguien lo llevara a una clínica.

Un señor que lo vio que venía, fue quien lo subió a la moto y lo llevó a la clínica San Ignacio, donde desde ayer permanece bajo cuidado

“Un señor que lo vio que venía, fue quien lo subió a la moto y lo llevó a la clínica San Ignacio, donde desde ayer permanece bajo cuidados. Le sacaron sangre de los pulmones. Al parecer la bala entró y salió”, contó Campo.
La historia de Luis cada día se repite más en esta ciudad, donde los índices delincuenciales no cesan pese a la orden de confinamiento. En especial en el suroccidente donde hay presencia de pandillas que mantienen el control en esta zona.
La señora Betty Campo, es una mujer de 47 años de edad, madre soltera de tres hijos, Luis es el menor, que trabaja como auxiliar de cocina y desde el 30 de junio está sin trabajo. Ella cuenta que tenía ahorros y Luis le propuso que compraran un celular para venderlo y así ganarse unos pesos, ya que la situación económica en la casa está difícil.
“Eso fue lo que él salió hacer”, dijo Campo, quien ahora no oculta la tristeza y el dolor que le produce ver a su hijo en una clínica, por intentar buscar una forma de solventar las necesidades de su madre y dos hermas.

Le puede interesar

Leonardo Herrera Delgans
Corresponsal de EL TIEMPO Barranquilla
En Twitter: @leoher69
Escríbeme al correo leoher@eltiempo.com
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO