¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Barranquilla

Sin toque de queda: así son las medidas por Halloween en Barranquilla

Autoridades invitan a la ciudadanía a disfrutar de la fecha en casa.

Autoridades invitan a la ciudadanía a disfrutar de la fecha en casa.

Foto:Archivo/EL TIEMPO

La administración distrital anunció que hará caravanas de seguridad con el apoyo de la Policía.

La Alcaldía de Barranquilla anunció que no expedirá medidas excepcionales distintas a las que ya están establecidas desde la reapertura económica, por lo que no se decretará toque de queda en el fin de semana de celebración de Halloween.
Sin embargo, ante la permanencia del covid-19 en la ciudad, la administración distrital invitó a la ciudadanía a quedarse en casa y compartir en familia, con el fin de mantener los indicadores en la baja de contagios del coronavirus.
Las autoridades distritales y policiales prestarán una estricta vigilancia para lo cual se cuenta con las ‘Caravanas de la Legalidad y la Seguridad’, que realizarán recorridos por las diferentes localidades y establecimientos comerciales, para controlar y evitar aglomeraciones, fiestas o reuniones.
El secretario distrital de Gobierno, Clemente Fajardo, indicó que para este fin de semana se intensificarán los operativos con un equipo interinstitucional que recorrerá la ciudad ejerciendo control y vigilancia por los establecimientos de comercio.
“Se ha diseñado un extenso operativo que contará con inspectores de policía y comisarios de familia de la Secretaría de Gobierno, quienes realizarán las caravanas de la legalidad en los centros comerciales, restaurantes y bares, verificando que estén autorizados para su funcionamiento”, dijo el funcionario.
A su vez, la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana desplegará las Caravanas por la Seguridad, que harán recorridos en puntos priorizados de cada localidad, para el control y la regulación de fiestas o aglomeraciones, las cuales aún no cuentan con autorización para realizarse.
“No es momento de celebrar. Las autoridades encargadas darán cumplimiento, con los operativos, a las medidas que ya están decretadas en la ciudad”, manifestó el alcalde Jaime Pumarejo.
BARRANQUILLA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO