Galerìa 72
Vanexa Romero/EL TIEMPO

Los comerciantes de la Galería Artesanal 72 reabrieron sus puertas al público este jueves 30 de julio.

Galerìa 72
Vanexa Romero/EL TIEMPO

Aplicando los protocolos de bioseguridad establecidos, como la toma de temperatura, la limpieza de la suela de zapatos y la obligatoriedad de usar tapabocas, comenzaron su jornada comercial luego de un largo tiempo sin actividad.

Galerìa 72
Vanexa Romero/EL TIEMPO

De igual manera, la colocación de letreros para informar a los visitantes las nuevas formas de aproximación entre vendedores y clientes, es de vital importancia para la reapertura.  

Galerìa 72
Vanexa Romero/EL TIEMPO

Los 100 comerciantes de la galería han asumido un compromiso, no solo con sus clientes, sino con la ciudad, pues desde sus negocios, además de aplicar los protocolos de bioseguridad, aportarán en la concientización de que cuidarnos depende de todos

Galerìa 72
Vanexa Romero/EL TIEMPO

En este  establecimiento, localizado en la parte baja del estadio de fútbol Romelio Martínez, se encuentra todo tipo de artesanías del Caribe colombiano y el país.

Galerìa 72
Vanexa Romero/EL TIEMPO

Bajo la consigna de apoyar la compra local e incentivar así el trabajo de los artesanos de la ciudad y el departamento, estos comerciantes alistan, con mucha emoción, cientos de productos para todo tipo de público.

Galerìa 72
Vanexa Romero/EL TIEMPO

La venta de tapabocas, guantes, entre otros accesorios ahora obligados a usar por esta nueva normalidad, serán encontrados en la Galería 72 por los barranquilleros. 

Galerìa 72
Vanexa Romero/EL TIEMPO

“Galería 72 está lista para abrir con todas las normas de bioseguridad para atender a nuestra distinguida clientela. Todos los artesanos estamos muy contentos, dispuestos y con las expectativas muy altas para esta reapertura. Los esperamos a todos”, afirmó el presidente de los comerciantes de la Galería Artesanal, Alexis Herrera.

Galerìa 72
Vanexa Romero/EL TIEMPO

Los clientes podrán encontrar desde utensilios artesanales para la cocina, hasta productos representativos de Barranquilla y la región Caribe.

Galerìa 72
Vanexa Romero/EL TIEMPO

Esta reapertura responde a la flexibilización de las medidas de control que dispuso el Distrito, siguiendo las pautas del Gobierno, con base en indicadores y en las tendencias de reducción de ocupación de UCI, tasas de positividad y de fallecimiento, además de la densidad comercial y casos de contagio en Barranquilla.

Galerìa 72
Vanexa Romero/EL TIEMPO

Barranquilla no baja la guardia en su lucha contra el COVID-19 y en este proceso de reapertura gradual, el cual inició el pasado lunes 27 de julio en los establecimientos con protocolos aprobados.

Barranquilla 31 de julio de 2020 , 02:19 p.m.

Galería 72 vuelve al ruedo comercial

La Alcadía de Barranquilla autorizó la reapertura de este centro de venta artesanal. 

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.