Secciones
Síguenos en:
Fiscalía capturó al locutor que agredió a mujer en Soledad
AUTOPLAY
Denuncian a locutor de Barranquilla por golpear a su exparejaDenuncian a locutor de Barranquilla por golpear a su expareja
Rubén Villa agresor

Fiscalía

Fiscalía capturó al locutor que agredió a mujer en Soledad

Lo sindican de  violencia intrafamiliar. Rubén Villa había pedido ayuda sicológica.

A esta hora se encuentra en los calabozos de la Fiscalía el locutor de radio Rubén Villa, quien la semana pasada agredió violentamente a su excompañera Karén Molinares, cuando se encontraba en un establecimiento de comidas rápidas en el municipio de Soledad, en el área metropolitana de Barranquilla.

El violento ataque de Villa a la mujer, y a un hombre que la acompañaba, quedó registrado en la cámaras de seguridad del establecimiento y se hizo viral en las redes sociales. 

Villa fue capturado por hombres del CTI y el ejército la mañana de este domingo, en el barrio Pasadena,  por una orden de captura expedida por el juzgado Promiscuo Municipal de Palmar de Varela, Atlántico. Está sindicado del delito de violencia intrafamiliar. 

(Lea también: Denuncian a locutor de Barranquilla por golpear a su expareja)

En las primeras declaraciones que Villa entregó,  aseguró que no le meterían preso por esta agresión. “No iré preso por una estupidez de esa”.

El caso que se registró el 28 de febrero, en Soledad, generó el rechazo y repudió de la varios sectores de la sociedad, que pidieron la intervención de las autoridades. La misma Gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, a través de la Oficina de la Mujer ordenó hacerle seguimiento al caso y acompañamiento a Karen Molinares.

Luego trascendió que no era la primera vez  Villa golpeaba a la mujer, como lo denunciaron familiares de ella a través de los medios de comunicación.

Rubél Villa, quien trabaja en una emisora de Soledad, salió a los pocos días a pedir perdón y solicitar ayuda sicológica, al reconocer que tiene problemas de celos y agresividad.

BARRANQUILLA

Lea más noticias de Barranquilla

El hito que logró la vía que agilizará la llegada al mar de Antioquia

​Consultorio jurídico para personas con discapacidad y adultos mayores Lo que se sabe del caso de la colombiana asesinada en Estados Unidos

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.