¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Barranquilla

DPS financiará 25 proyectos en el Atlántico por $68 mil millones

Un total de 15 kilómetros de vías serán pavimentadas en Campo de la Cruz, Candelaria, Galapa, Palmar de Varela, Ponedera, Puerto Colombia, Sabanalarga, Santa Lucía y Santo Tomás.

Un total de 15 kilómetros de vías serán pavimentadas en Campo de la Cruz, Candelaria, Galapa, Palmar de Varela, Ponedera, Puerto Colombia, Sabanalarga, Santa Lucía y Santo Tomás.

Foto:Archivo / EL TIEMPO

Contempla pavimentaciones, mejoramientos de casas, y construcción de escenarios deportivos.

Redacción El Tiempo
La Directora de Prosperidad Social del Atlántico, la barranquillera Tatyana Orozco de la Cruz, y los alcaldes de 16 municipios del departamento firmaron los convenios que dan inicio a 25 nuevos proyectos cuya inversión supera los 68 mil millones de pesos.
Los municipios beneficiados con este convenido del DPS son Polonuevo, Campo de la Cruz, Galapa, Palmar de Valera, Puerto Colombia, Sabanalarga, Santo Tomás, Baranoa, Malambo, Manatí, Piojó, Soledad, Tubará, Candelaria, Ponedera y Santa Lucía.
“La ejecución de estos proyectos impactará a más de 60 mil personas, generando 2 mil empleos, hecho que busca reducir índices de pobreza en el departamento, con obras como mejoramientos de vivienda, pavimentaciones viales, escenarios deportivos, centros juveniles y para el adulto mayor”, aseguró Orozco.

Las obras

En los municipios de Candelaria, Ponedera y Santa Lucía se financiarán 600 mejoramientos de vivienda, hecho que les permitirá a los beneficiarios mejorar sus condiciones de vida y habitar sus viviendas en condiciones más dignas y seguras.
En Campo de la Cruz, Candelaria, Galapa, Palmar de Varela, Ponedera, Puerto Colombia, Sabanalarga, Santa Lucía y Santo Tomás se pavimentarán más de15 kilómetros de vías urbanas que mejorarán la movilidad de las comunidades, el comercio y el desarrollo de los municipios.
Para completar los proyectos anunciados, en Usiacurí se realizará el mejoramiento y la adecuación del polideportivo Ventura Cantillo, beneficiando a más de 3 mil pobladores de la zona. "Con este proyecto se promoverá el deporte y el fortalecimiento del tejido social", puntualizó la funcionaria.
BARRANQUILLA
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO