¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Barranquilla

El Festival Cayeye regresa con diversas voces del Caribe

Productos Gourmet, Papas, plátanos, arracachas y maduritos fritos El Paisa, paquetes fritos gourmet. Los emplean en restaurantes como Miriam Camhi y La Hamburguesería.

Productos Gourmet, Papas, plátanos, arracachas y maduritos fritos El Paisa, paquetes fritos gourmet. Los emplean en restaurantes como Miriam Camhi y La Hamburguesería.

Foto:Juan Manuel Vargas

La tercera edición del festival trae una diversa programación para resaltar la identidad caribeña.

Barranquilla
Con el objetivo de resaltar la identidad caribeña y su relación con Latinoamérica, la tercera edición del Festival Cayeye llega con una programación diferente, propositiva y divergente que el público podrá disfrutar desde hoy hasta el próximo jueves.
Durante tres días, participarán expertos y reconocidos exponentes desde perspectivas interdisciplinarias sobre temas de identidad, construcción de sociedad y cultura, y por primera vez se realizará de manera presencial.
Este festival es un proyecto organizado por la Dirección de Cultura (Cayena) de la Universidad del Norte en alianza con el proyecto Banana Craze de la Universidad de los Andes y Caribe Afirmativo.
"Los asistentes al Festival Cayeye tendrán la oportunidad de escuchar las diferentes charlas, proyecciones de videos y conversatorios que ofrece su agenda, en la que se les da protagonismo a las voces del Caribe global. Se plantearán criterios cuyos enfoques girarán en torno a la identidad de género, el proceso de paz, la música en la diáspora, la literatura, la historia política, la exportación de alimentos, la cultura popular, entre otros", indicó Toni Celia Maestre, director de Cayena.
La programación será abierta al público con reflexiones alrededor de los lados B, C y D del Caribe colombiano y su relación con el mundo. La mayoría de los eventos se realizarán en las instalaciones de la Universidad del Norte, pero también se transmitirán en vivo varios conversatorios y exposiciones por el canal de YouTube de Uninorte Cultural.

Programación del festival

En el primer día del festival, el guineo será protagonista con cuatro charlas a partir de las 10 a. m., y contará con la curaduría de la plataforma Banana Craze de Uniandes.
Mañana, la temática de las conversaciones y proyecciones estará a cargo de la organización defensora de derechos LGBTIQ+, Caribe Afirmativo, y se desarrollarán tres espacios presenciales en la Uninorte.
El día de cierre habrá tres espacios cargados de antropología, música y cine propios de la región Caribe con Cayena.
BARRANQUILLA
Barranquilla
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO