Llega a Barranquilla Eva, la única feria sobre la mujer

Llega a Barranquilla Eva, la única feria sobre la mujer

El próximo 14 de noviembre estará instalada en el recién inaugurado centro comercial MallPlaza.

Eva

Así luce la feria en una de sus ediciones pasada en el Parque de la 93, en Bogotá.

Foto:

Prensa Feria Eva

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
23 de octubre 2019 , 09:33 a.m.

La única feria sobre la mujer en el país, Eva, llegará el próximo 14 de noviembre a  Barranquilla, donde permanecerá por dos meses bajo el nombre de Eva Christmas Season.

Funcionará en el tercer piso del centro comercial Mallplaza Buenavista, también conocido popularmente como Buenavista 3, que será inaugurado este jueves.

“Serán poco más de 350 marcas exclusivas que estarán al alcance de los barranquilleros en estos dos meses. Cada expositor local permanecerá ofreciendo sus productos por 15 días en su lugar, mientras que los expositores visitantes cambiarán cada semana. En total, son 66 puntos de ventas”, dijo María Alejandra Navia, directora de la feria en visita a este diario.

Los visitantes encontrarán variedad de productos de hogar, decoración, accesorios, joyas.

La de Barranquilla es la séptima edición. Las seis primeras se han realizado al aire libre en el Parque de la 93, en Bogotá, dos veces cada una en los últimos tres años: en mayo, por el Día de las Madre, y en septiembre, por Amor y Amistad.

“Es la feria de las casitas rosadas, la feria que llega a la ciudad emprendedora y que más se desarrolla en Colombia. Hay productos para mujeres de 7 a 70 años”, agregó Navia. También, a escala menor, productos para hombres.

“EVA Boulevard es un ícono como plataforma comercial para los emprendedores y sus asistentes; Es una feria no convencional con un montaje único y de alto nivel, que logra visibilizar y posicionar las marcas de manera extraordinaria”, dice un comunicado de la feria. “Esta feria se basa en la premisa de que el emprendimiento requiere un ambiente diferente que apoye la iniciativa de los negocios innovadores, invirtiendo nuevas capacidades, atrayendo los talentos y fortaleciéndolos”.

Falabella grande

Con la inauguración de Mallplaza Buenavista, el Caribe tendrá la tienda de Falabella más grande de la región (11 mil m2), con conocidas marcas.

“Con esta apertura, reforzamos nuestra apuesta por Barranquilla, una ciudad que se proyecta como un polo de desarrollo nacional y que ha adquirido gran fortaleza en materia económica gracias a su creciente productividad”, dijo Rodrigo Fajardo, presidente de Falabella Colombia.

BARRANQUILLLA.

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.