Secciones
Síguenos en:
Help Fest, con mucho arte por grandes causas
Help Fest Barranquilla

Bozá recorre muchos países, fusionando folclor caribeño con sonidos contemporáneos.

Foto:

Archivo EL TIEMPO

Help Fest, con mucho arte por grandes causas

El certamen comenzará en septiembre con muchos grupos y ayudará poblaciones afectadas por covid-19.

El Festival virtual Help Fest, puesto en marcha por Specta Productions, se llevará a cabo con la intención de promover la difusión musical de agrupaciones y solistas del Caribe Colombiano. A la iniciativa se han unido tres fundaciones, que recibirán como apoyo, lo recaudado por el certamen en boletería.

El dinero reunido se destinará a ayudas en poblaciones afectadas por la coyuntura del covid-19. Otro aspecto relevante es que el Help Fest, contribuirá a la formación de público con el concepto de virtualidad y dirigiéndose a una diversidad de propuestas musicales.

(Le recomendamos leer: Preparan álbum recopilatorio con los éxitos de John Lennon ) 

“Este primer ciclo de eventos tendrá 10 proyectos musicales por evento en los que se distribuirán géneros como: pop, folclor, salsa, jazz, champeta, dance hall, reggae, fusión, punk, metal, hip hop y rock. Se realizarán tres transmisiones en vivo de ocho horas cada una, los días 12 y 26 de septiembre, al igual que el 10 de octubre”, expresó un portavoz.

Marzua, Bozá, Tonada, Jose Reb, Tubará, Colectro, Tropickup y Pedro Rock figuran entre las agrupaciones unidas al festejo. Está confirmado igualmente el solista salsero Mauro Castillo, conocido también por su aparición en la telenovela ‘El Joe, la leyenda’, y por haberse desempeñado como vocalista de Niche.

“También nos estará acompañando el artista de reggae Fidel Nadal, desde México llega el dance hall de Jah Fabio, y muchos artistas más por confirmar que estarán presentándose por medio de los canales virtuales de Specta”, añadió la comunicación oficial.

Por medio de la plataforma Passline está disponible la boletería, y se podrán adquirir paquetes para 1, 2 o 3 días. Los valores fijados son de 40, 70 y 100 mil pesos, respectivamente.

La Corporación Hogares Crea, Funcomunicaciones y la Fundación Colitas Callejeras se han unido y esperan el respaldo masivo del público, que podrá disfrutar de grandes propuestas artísticas, teniendo además la alegría de saber que contribuye a grandes causas sociales.

Lea también: Camilo y Kany García estrenan el vídeo de la canción 'Titanic'

BARRANQUILLA

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.