¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Barranquilla

Nuevos reparos para iniciar clases en la Universidad del Atlántico

Esta es la sede de la  Universidad del Atlántico, en el corredor universitario, en el municipio de Puerto Colombia (Atlántico).

Esta es la sede de la Universidad del Atlántico, en el corredor universitario, en el municipio de Puerto Colombia (Atlántico).

Foto:Archivo/EL TIEMPO

Estudiantes de la facultad de Bellas Artes, reclaman el arreglo de la sede.

El arreglo de la Facultad de Bellas Artes, es la nueva exigencia de los estudiantes para que se reinicien las clases en la Universidad del Atlántico, que se encuentran suspendidas desde el pasado 25 de octubre.
Según el cronograma acordado entre estudiantes, que lideran el paro, y las directivas de la universidad, la normalidad académica se debía reanudar desde este jueves 6 de febrero, pero el tema de inversiones en la facultad de Bellas Artes condicionó el retorno a clases de los 25.000 estudiantes del alma máter.
El vocero de la Facultad de Bellas Artes en la Mesa de Garantías, Darío Tarazona, explicó que se hace necesario profundizar en unos acuerdos sobre la sede que se está desmoronando.

También le puede interesar

La decisión de los estudiantes va en contravía de lo expuesto por el rector (e) Jorge Restrepo, quien a través de una comunicación confirmó el regreso a clases hoy.
"Luego de semanas de diálogo y concertación con los estudiantes, logramos suscribir las garantías que posibilitaran la materialización los acuerdos alcanzados. Gracias a esto, invitamos a toda la comunidad académica a que mañana 6 de febrero se retomen las actividades misionales de nuestra Alma Mater”, señaló Restrepo en un comunicado.

Logramos suscribir las garantías que posibilitaran la materialización los acuerdos alcanzados.

Sobre el tema la Gobernación del Atlántico anunció que inversiones por 40 mil millones de pesos para la recuperación de la infraestructura de la facultad de Bellas Artes y otras áreas de la sede Norte de la Uniatlántico.
Sin embargo los estudiantes quieren que ese compromiso quede por escrito. Ante esta situación profesores y estudiantes estiman que la normalidad en las clases se dará el próximo lunes 10 de febrero. Mientras tanto la normalidad administrativa en la universidad avanza  con normalidad. 
BARRANQUILLA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO