¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Barranquilla

Estación la Catedral de Transmetro se convierte en galería de arte fotográfico

Con motivo de la Séptima Semana de la Fotografía De Barranquilla, SEFO 2022.

Con motivo de la Séptima Semana de la Fotografía De Barranquilla, SEFO 2022.

Foto:Cortesía Transmetro

Usuarios del sistema podrán apreciar a exposición hasta el próximo 30 de septiembre.

barranquilla
Los usuarios del Sistema de Transporte Masivo de Barranquilla y su área metropolitana Transmetro se encuentran desde el pasado martes con la estación La Catedral convertida en una galería de arte fotográfico, con motivo del inicio de la exposición en gran formato de la Séptima Semana de la Fotografía De Barranquilla, SEFO 2022.
En ella se puede apreciar una gran variedad de estilos y formatos fotográficos de los más de 15 artistas participantes, desde el paisajismo, el retrato, el urbanismo, lo documental y lo figurativo.
La Séptima Semana de la Fotografía, que se llevará a cabo hasta este viernes 26 de agosto.

La Séptima Semana de la Fotografía, que se llevará a cabo hasta este viernes 26 de agosto.

Foto:Cortesía Transmetro

Los artistas participantes por Barranquilla son: Samih Manzur, José E. Aguilar, John Rosales, Jorge Luis Pantoja, Jhonny Cepeda, Federico Egea, Alejandro Padilla y Octavio Buelvas. Por Bogotá, Javier Vanegas; Corozal, Bernardo Hernández; Maicao, Henry Navarro. Por México participan: Eder Huerta, Pablo Linares, Daniel Mendoza, Pablo Corona y Humberto Reyes Martell.
En el marco de la exposición, los ciudadanos se encontraron con los performances “Prohibido no untar”, de la artista de Juan De Acosta (Atlántico), Gladis Molina de Arteta, quien, a través de un frasco lleno de mermelada de guandul y galletas de soda, hace una metáfora de la corrupción.
El otro es “Hilando historia de vida y esperanza”, de un colectivo de mujeres artesanas, quienes, con distintos materiales como el fique, el coco y artículos ancestrales deconstruyen la bandera de Colombia.
“Seguimos impulsando y respaldando las distintas expresiones artísticas y eventos locales. Nos sumamos a la Semana de la Fotografía que adelanta la Alianza Francesa, con la exposición de muestras artísticas en las estaciones de nuestro Sistema de Transporte Masivo. De esta manera, las estaciones se convierten en galerías para el disfrute de nuestros usuarios”, expresó el gerente de Transmetro, Fernando Isaza.
La Séptima Semana de la Fotografía, que se llevará a cabo hasta este viernes 26 de agosto, es organizada por el Photoclub de la Alianza Francesa de Barranquilla y cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura y el programa nacional de Estímulos, de Enrique García estudio, Transmetro, Samih Manzur Fotografía, Museo Bibliográfico Bolivariano Universidad Simón Bolívar, fundación Sakae-Doku, Fundación Puerto Colombia, y del Centro Cultural Colombo Americano.
BARRANQUILLA
barranquilla
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO