Conozca la programación de Expodrinks 2018
Galería
Expodrinks
Óscar Berrocal

Expodrinks iniciará este jueves 27 de septiembre y finalizará el 30 de septiembre, se realizará en Puerta de Oro en el Centro de Eventos del Caribe y contará con talleres de coctelería.

Expodrinks
Óscar Berrocal

En esta tercera versión de la feria de licores que se realizará en Barranquilla, contará con una nueva actividad y es el concurso de bartenders, aparte también habrá cata de vinos, ginebras, whiskys y tequilas.

Expodrinks
Óscar Berrocal

Otra novedad para el evento es La Ruta del Vino, donde podrán realizar un recorrido degustando vino en 8 stands de diferentes países y diferentes cepas.

Expodrinks
Vanexa Romero

Durante la feria de licores se realizará el primer concurso de bartenders que tiene como finalidad promover esta carrera profesional. Esta competencia se realizará con 5 participantes el día de apertura y el 29 de septiembre se conocerá el ganador.

Expodrinks
Óscar Berrocal

Dentro de las muestras de maridaje existen cuatro categorías representativas de los licores que son: Valoración de las cualidades artesanales, tendencia en el mundo de los licores, determinar las propiedades de las bebidas premium en los diferentes tipos de licores.

Expodrinks
Óscar Berrocal

Expodrinks contará con 50 expositores junto con la presencia de invitados especiales como los sommeliers, catadores colombianos y de reconocimiento internacional como Óscar Santos, Hans Peniche, entre muchos otros.

Expodrinks
Óscar Berrocal

Expodrinks 2018, también contará con una oferta académica en donde se desarrollará habilidades para determinar apropiadamente los aromas y sabores de los licores.

Expodrinks
Óscar Berrocal

El evento también contará con exhibiciones de bartenders para descubrir el nuevo modelo de consumo, alguno de los bartenders barranquilleros son: José María Garcés, José Alvear, Camilo Jimenez, entre otros.

Expodrinks
Óscar Berrocal

Aparte de la muestra de licores también se presentará una oferta gastronómica donde se incluirán productos como quesos, snacks, carnes, entre otros.

Expodrinks
Óscar Berrocal

Las entradas contarán con un precio de 15.000 pesos colombianos en el que le permitirá disfrutar de este evento durante los días correspondientes.

Barranquilla 26 de septiembre de 2018 , 05:22 p.m.

 Conozca la programación de Expodrinks 2018

La tercera versión de esta feria de licores se realizará en Barranquilla

Otras galerías

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.