Elsa Noguera comienza correría por los pueblos

Elsa Noguera comienza correría por los pueblos

La gobernadora del atlántico estará en hospitales y con los campesinos.

Gobernadora del Atlantico

La gobernadora del Atlántico, Elsa Margarita Noguera, estará este semana en varios municipios del departamento escuchando autoridades y comunidad.

Foto:

Foto Gobernación del Atlántico

Por: Barranquilla
07 de enero 2020 , 10:47 a.m.

La agenda de la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, esta semana se traslada a los municipios, donde la mandataria, en compañía de sus secretarios, tratará temas de infraestructura, agroindustria, salud y educación.

El recorrido se inicia hoy por el municipio de Sabanalarga, en donde estará visitando el hospital departamental para conocer su estado financiero, su infraestructura y la calidad del servicio que se presta allí.

Cabe recordar que en su discurso de posesión, el pasado primero de enero en la plaza de Las Madres en Tubará, Noguera anunció que uno de los sectores en que fijará más esfuerzos es justamente el de la salud, en especial la red de hospitales que administra el departamento.

El miércoles 8 de enero, la visita que realizara la gobernadora y su equipo de trabajo será al hospital de Repelón. Pero además en este municipio se tratarán temas como el distrito de riego y embalse de El Guájaro para impulsar el desarrollo de este importante recurso hídrico.

Inversiones en el sector agropecuario del Atlántico es otro de los ejes que la administración de Elsa Noguera promete desarrollar en los cuatro años de su administración. 

El jueves, la agenda se traslada al corregimiento de Salgar, en Puerto Colombia, área metropolitana de Barranquilla, donde se estará haciendo la presentación del Carnaval del Atlántico 2020, ‘Donde todo comenzó’. Esto será en el castillo de Salgar.

Y el sábado, en compañía del exgobernador José Antonio Segebre, se visitarán los municipios de Manatí, Suan y Santa Lucía. La presencia del exgobernador en este recorrido cayó bien, como quiera que es un hombre que conoce los problemas del sur del Atlántico.

BARRANQUILLA

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.