El tránsito de Carnaval de Barranquilla quedó listo

El tránsito de Carnaval de Barranquilla quedó listo

Hay cambios viales en la zona de influencia de la Vía 40 y pico y placa a particulares.

Palcos Barranquilla

Los taxis podrán circular el viernes de precarnaval sin restrucciones, y en los días de Carnaval, pico y placa completo para particulares.

Foto:

Archivo EL TIEMPO

Por: Javier Franco Altamar
21 de febrero 2019 , 07:53 a.m.

La puesta en marcha de ocho cambios viales en la zona de influencia de la Vía 40 durante los días de Carnaval; la suspensión del pico y placa de taxis el viernes 1 de marzo, y pico pico y placa para vehículos particulares son las medidas que se destacan entre las adoptadas por el Distrito para el Carnaval.

En cuanto al pico y placa, se restringe la circulación de vehículos particulares en toda la ciudad a partir del viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de marzo de 2019, teniendo en cuenta el último digito del número de placa, según la siguiente programación y horario:

El viernes 1 de marzo, placas terminadas en 1, 2 y 3: comienza a las 6:00 p. m. de ese día y va el sábado hasta las 6:00 a. m.

El sábado 2 de marzo, el turno es para las placas terminadas en 4, 5, 6 y 7. Va desde las 11:00 a. m. de ese día hasta el domingo a las 6:00 a. m.

Y el domingo 3 de marzo, les corresponde el turno a las placas terminadas en 8, 9 y 0, y va desde las 11:00 a. m. de ese día hasta el lunes a las 6:00 a. m.

Los vehículos que tengan restricción y se encuentren en tránsito por la ciudad podrán hacerlo sin que se les aplique la restricción solo ese día, siempre y cuando porten y presenten el recibo de peaje de alguna de las vías de acceso al Atlántico: el ingreso debe haberse dado a más tardar en las últimas tres horas.

Los conductores que tengan restricción y se encuentren en tránsito por Barranquilla y deban tomar la vía Circunvalar en toda su extensión, podrán hacerlo sin que se les aplique la restricción.

También está prohibida la circulación de vehículos y actividades de cargue y descargue en la zona de influencia del cuadrante de la Vía 40 para el sábado 2, domingo 3 y lunes 4 de marzo.

Hay un cuadrante de las calles y carreras próximas a la Vía 40 en la que no se permitirá circulación vehicular: incluye la calle 48, entre carreras 54 y 58; la calle 58, entre carreras 67 y 70; la calle 75, entre 60 y 67; y la 79, entre 60 y 68.

JAVIER FRANCO ALTAMAR
Redactor ADN 
Barranquilla

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Empodera tu conocimiento

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.