Las marcas satánicas que dejó presunto asesino serial en sus víctimas

Las marcas satánicas que dejó presunto asesino serial en sus víctimas

Figuras con armas cortopunzantes y dedos cercenados, entre las huellas de Tomás Maldonado.

maldonado

La Fiscalía investiga si las marcas que se han encontrado en seis de las víctimas corresponden a un patrón satánico.

Foto:

Cortesía Zonacero.com

Por: Barranquilla
14 de febrero 2019 , 01:39 p.m.

Además de ser considerado por la Fiscalía como un asesino serial, Tomás Maldonado, acusado de ser el responsable de al menos 10 muertes, entre ellas la de la ama de casa Brenda Pájaro, en Barranquilla, habría incurrido en prácticas satánicas, como lo revela el patrón de una pista encontrada en un gran porcentaje de las víctimas.

De ahí 'El satánico', el alias con el cual ha sido dado a conocer ante los medios de comunicación y el interés de los investigadores de seguir hasta el final con el proceso.

Y es que sobre alias El Satánico recae la responsabilidad de nueve casos de muertes entre los años 2001 y 2012.  De esos homicidios, seis fueron documentados con antelación, otro sería el de Brenda Pájaro y dos más han sido conocidos luego de su detención. 

Sin embargo, uno de los aspectos que más inquietan en la investigación contra Maldonado Cera, quien recibió medida de aseguramiento en la cárcel El Bosque tras una decisión del juez Segundo Penal Municipal, Néstor Primera, es que a seis de las personas halladas sin vida entre 2002 y 2004, dos mujeres y cuatro hombres, aparecieron con marcas de figuras en el cuerpo y algunos dedos cercenados, lo que llevaría a concluir que habrían sido víctimas de rituales satánicos.

Ante lo anterior, la Policía tramitó la exhumación del cuerpo de Brenda Pájaro, con el fin de determinar si su muerte está relacionada con esos casos. 

Se quiere determinar si las manos de la ama de casa presentan algún signo parecido al de las seis víctimas en la que se repite el patrón de presuntos ritos satánicos.

El Signo de Voor, se dice, es utilizado para invocar a los muertos y los tenían en sus manos varias de las víctimas

Los cuerpos hallados tienen cortados los dedos medios y anular, con lo que según los investigadores se forma el 'signo de voor', interpretado como "Yo amo a sátanas".

El' signo de voor', se dice, es utilizado para invocar a los muertos y los tenían en sus manos Yilibeth Yirina Manjarrés Almarales y Aida Rocío Antolinez Lizarazo, de 34 años, dos de las víctimas que hoy relacionan con ‘El Satánico’.

Ya el fiscal Elkin Chiquillo ha dicho en las audiencias preliminares contra el capturado que el cuerpo de Brenda Pájaro tenía cortes en los dedos de sus manos.

El representante del ente acusador  agregó también que Pájaro tenía un corte en el cuello, lo cual se podría relacionar con unas figuras que fueron observadas en los cuerpos de las otras cuatro víctimas de casos ocurridos entre 2002 y 2004.

La Fiscalía estableció que las figuras estaban asociadas con “el sello de la transformación”.

La Fiscalía investiga que el cuerpo de Yeison Ariza Banquez, de 15 años,  otra de las víctimas, fue encontrado en la prolongación de la carrera 51B, kilómetro 7 de la vía a Salgar,  semidesnudo y presentaba heridas con arma cortopuzante,  con signos como una estrella de 5 puntas.  

BARRANQUILLA

También le puede interesar:

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Ponte al día

Tendencias

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.